Ayudenme con este juego porfavor

Cerrado
Ayudenme para instalar a los sims 3 - 17 jul 2009 a las 17:26
 parte de la peña el moco - 17 jul 2009 a las 20:54
Hola,
Yo compre los sims3 es original pero ya hice todo y esta la cargando la instalacion pero ya esta cargado y no me sale nada y tengo que esatar metiendo el cd 1 y el cd 2 cada vez me dice lo mismo y ya esta cargado
completo no se que hacer sera esperar
Consulta también:

2 respuestas

Biotinon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 20
17 jul 2009 a las 17:32
El sims 3 pesa mas que un dos cds...instalalo desde las imagenes de disco.
0
rumanofth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009
17 jul 2009 a las 20:42
mira es dificil de mencionarte pero we tu pc no ah de soportar la instalacion de los sim3 lo cual te marca cargado y nada de nada no forces tu ekipo podrias desconfigurarlo mas bien reviza tus control axtivex y tu tarjeta de graficos y video checa si hay compatibilidad o si te falta algun tipo de recurso si es asi no lo intentes prodrias matar a tu computador...jejj
0
parte de la peña el moco
17 jul 2009 a las 20:54
Ve a la tienda y descambialo.
Vas a esta pagina y te lo descargas https://www.gamestorrents.nu/
Al tenerlo descargao le das a extraer aqui y lo grabas a un dvd de doble capa de la marca verbatim +r.
para hacerlo vuelve a este foro y haz la siguiente pregunta:commo se graban archivos en un dvd de doble capa?
(no tengo tiempo para explicartelo)
xao xd
0