Ayuda con los sims

Cerrado
WolfBlackTail - 20 jul 2009 a las 21:08
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 20 jul 2009 a las 21:49
Hola,mi problema es el siguiente:instale todo bien,el codigo de activacion que esta al inicio,y espere a que termine pero cuando lo voy a crakear me sale como si lo fuera a instalar,necesito ayuda URGENTE.Espere por 8 meses el juego,y cuando porfin lo tengo,no me da,ayudenme!
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
20 jul 2009 a las 21:49
Sims 3 ?

El crack se reemplaza. Copiar /pegar.

Lo hiciste bien ? Tsbin me parece que es la carpeta donde está el exe a reemplazar

Tendrás que desinstalarlo, limpiando todo rastro. Carpetas y registros. Activa la opción Mostrar carpetas y Archivos Ocultos desde Panel de Control y despues de desinstalar elimina todo lo referente a Sims o EA Games Electronic Art creo que se llama.
Si puedes desinstalar mediante Software, mejor. El Revo es free y le das a desisntalación avanzada para que te elimine todo rastro del registro. Cuando empieces te aparecerá en el mismo programa el desinstalador del juego le das a siguiente, siguiente, manteniendo el otro en stand by, cuando te diga desinstalado pones finalizar y si dice que debes de resetear le dices que no , entonces ahora sigue con el desinstalador hasta que te borre todas las entradas y despues de esto te vas tras las carpetas y archivos que queden en las carpetas ocultas. esto es en XP por Document and setting

despues puedes volver a instalar
suerte
0