Se me formatean los juegos de la R4

Cerrado
pepaperez84 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2009 - 19 jul 2009 a las 13:05
 rossana - 20 jul 2009 a las 08:57
Hola, tengo un problema cn la R4 cuando meto los juegos en la microSD me duran unas horas o diias ii luego se borran por completo, ya formatee la tarjeta por sii era de eso pero cada vez me duran menos.
espero q alguien me solucione el problema. Me pasa que cuando voy a jugar a un juego, se pone la pantalla en blanco y se borran.
adiios!

1 respuesta

Bueno y eso que me voy a comprar uno!!!!!!!!!!!!!! ve a donde lo compraste y llevate el ds y explicale o ve una tienda donde venda eso espero que te ayude dios te bendiga !!!!! lee o de abajo ///
HOLA POR FAVOR AYUDEMEN URGENTE VICITE SUJERENCIAS Y DELE CLIC DONDE DICE MI PERRO LO QUIEREN CASAR QUE HAGO??
NESESITO SU AYUDAA POR FAVOR AYUDEMEN MAÑANA CREO QUE LA VAN A TRAER !!!!!!! Y TAMBIEN VISITE FOTO ME VOY A COMPRAR UN R4 Y NOCE COMO METERLE JUEGOS.. POR FAVOR AYUDEMEN SE LOS PIDOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASS!!!!!!!!!!!!!:.........................
0