Ayuda con trucos para sim 3

Resuelto/Cerrado
STEVENFER - 5 jun 2009 a las 03:16
 new moon - 20 jul 2009 a las 16:52
Hola,

quien me puede ayudar con trucos para sim 3 el de dinero no es KLAPAUCIUS, NO FUNCIONA.......

Saludos,
Consulta también:

11 respuestas

EL del dinero es motherlode
131
wenas, gente, a ver el truco este para las pelas como funciona?que tengo que hacer ?
0
Gracias por el truco del dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me salvas la vida, soy una simadicta y es un embole le pese a quien le pese tener que hacer una casa con dos pesos.fiore
0
InMiYa > ray83
10 jun 2009 a las 23:30
Olaa! Me acabo de comprar los sims 3, el truco del dinero es motherlode, no? Pero donde escribo eso, me pueden decir como sale la ventanita para escribirlo? GRACIASSS
0
manuel > InMiYa
15 jul 2009 a las 18:23
mira abria k darle a control+shift+c pero si tenes el wind. vista es control+ (windows) la que esta al lado de alt +shift+c espero k lo consigas suerte
0
CONTEXTADD PORFAA!! > manuel
17 jul 2009 a las 01:24
HOLAA!!! ME PODRIAS DECIR CUAL ES LA TECLA SHIFT???? ESKE NO SE CUAL ES Y KIERO HACER ESE TRUCO PARA GANAR DINERO CONTXTA PORFAAA, GRACIASS
0
Ctrl+shift+c=abre la barra para escribir los trucos.



LISTA DE TRUCOS:

fullscreen [on/off]
Ajusta la configuración del modo de pantalla.

constrainFloorElevation [true/false]
Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.

enableLlamas [on/off]
Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.

jokePlease
Obtendrás un chiste dentro de la consola.

hideHeadlineEffects [on/off]
Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.

quit
Te permite salir del juego.

help
Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.

slowMotionViz <nivel>
Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.

resetSim <nombre> <apellido>
Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.

fps [on/off]
Muestra las imágenes por segundo del juego.

fadeObjects [on/off]
Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.

testingcheatsenabled true
Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.

unlockOutfits [on/off]
Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.

disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]
Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.

kaching
Consigue 1.000 $.

motherlode
Consigue 50.000 $.

moveobjects [on/off]
Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.
39
Please alguien me dice como puedo poner los trucos . Lo intento como en los sims 2 y no me deja . Le doy a ctrl+alt+c y no me sale nada , no se si será por tener windows vista o no tiene nada que ver.
¿ Como lo hago? estoy desesperada.
Espero una respuesta
24
Si no te funciona el truco de control mayusculas C, puede ser que estes usando un programa como el cursorFX o cursor xp, para personalizar tu cursor, eso afecta a que puedas activar los trucos, si tienes ese programa desinstalalo e intenta de nuevo, yo lo hice y ahora si me funcionan.........bueno a mi no a mi mujer que es la que juega yo solo le "arreglo" cuando le sale un problema XDD un saludo epsero que te sirva de ayuda.
0
hola el truco de dinero es motherlode y se activa con shift+control+C+el boton de windows el que tiene la ventanita.
el codigo de registro viene dentro de la caja original obvio...
comprenlo es muy recomendable!!
16

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
control +flecha hacia arriba + C

fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla.

onstrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.

enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”

jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola.

hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.

quit: Te permite salir del juego

help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.

slowMotionViz <nivel>: Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.

resetSim <nombre> <apellido>: Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.

fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego.

fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.

testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.

unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.

disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.

kaching: Consigue 1.000 $.

motherlode: Consigue 50.000 $.

moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir

Hay algunos k son los mismos xD

Lista de trucos
Como lleva siendo habitual desde los primeros Sims, para introducir los trucos primero tenéis que abrir la consola con Ctrl+Mayús+C. Ojo, a veces cuando le digo a alguien que teclee “Mayúscula” le da a “Bloq Mayús”; no, ésa no, la de abajo.

moveobjects on/off: al activarlo (on), podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims y cosas que estén en uso, en el modo Comprar y Construir.

Pero esto no es todo. Os presento a vuestro nuevo truco favorito, una auténtica maravilla para los más tramposillos:

testingcheatsenabled true/false: cuando lo activas (true), cliquea sobre un Sim con la tecla Mayúscula pulsada. Os salen dos nuevas opciones: cambiarle la edad al Sim (crece hasta la siguiente etapa) o cambiarle los rasgos de su personalidad (afortunado, distraído, artístico…) Y además, en el panel de las necesidades del Sim seleccionado (higiene, energía, diversión…), ¡podemos mover las barras pinchando y arrastrando! Así, por ejemplo, nunca pasará hambre.
Otros trucos menos interesantes:


fps on/off: muestra los frames por segundo del juego, arriba a la derecha.

hideHeadlineEffects on/off: muestra u oculta las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.
fullscreen on/off: activar pantalla completa o modo ventana.


disableSnappingToSlotsOnAlt on/off: activado, los objetos no se ajustan a las zonas donde los colocamos, si pulsamos Alt, al intentar colocarlos.

constrainFloorElevation true/false: permite ajustar el terreno, a excepción de los objetos, los Sims y las estructuras que hay sobre éste, pero provocando un cambio de ubicación de los objetos.
14
es por el vista a mi me pasa lo mismo
lo que tienes que hacer es darle cuarenta veces al ctrl shift c presionando tb el otro cntrl , solo te puedo decir que paciencia que al final sale jejeje
9
motherlode ganas 50.000 pesosss
9
En windows Vista la ventana de trucos se abre ctrl+alt+alt Gr+c espero que os sirva
de momento hay pocos trucos pero creo que estos os gustara

* unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.

* testingcheatsenabled true: Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc)

* trucoeschristmas cuando caiga la noche llegara a tu casa papa noel.

* constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar completamente el terreno, independientemente de los objetos, Sims y otras estructuras que haya. Los muros, suelos y objetos se moverán con el terreno
7
GRACIAS DE VERDAD ME FUNCIONO EXCELENTE EL CODIGO Y SI ME SALE EL ESPACIO PARA ESCRIBIR CON SOLO APRETAR SHIF+CONTROL+C ES LO UNICO ARRIBA TE SALE EL ESPACIO EN AZUL Y AHI LO ESCRIBES
6
tienen que apretar al mismo tiempo las teclas : shift control C y se abre una ventanita arriba del juego al lado izquierdo, y ahi escriben motherlode
eso seria es super facil :)
5
HOla SOY emi me compraron el sims 3 no entendi pero nada lei las instrucciones pero no se como hacer para que cuando quiero crear una nueva ciudad se me borra la anterior y otra cosa no se como cambiar la unidad domestica lo unico que hago para cambiarla es poniendo editar ciudad buehno no se que hacer espero que me digan algo....;
5