Ayuda con trucos para sim 3 [Resuelto/Cerrado]

STEVENFER - 5 jun 2009 a las 03:16 - Última respuesta:  new moon
- 20 jul 2009 a las 16:52
Hola,

quien me puede ayudar con trucos para sim 3 el de dinero no es KLAPAUCIUS, NO FUNCIONA.......

Saludos,
Ver más 

19 respuestas

+128
Vota
7
EL del dinero es motherlode
¿Te sirvió esta respuesta?  
manuel > InMiYa - 15 jul 2009 a las 18:23
mira abria k darle a control+shift+c pero si tenes el wind. vista es control+ (windows) la que esta al lado de alt +shift+c espero k lo consigas suerte
CONTEXTADD PORFAA!! > manuel - 17 jul 2009 a las 01:24
HOLAA!!! ME PODRIAS DECIR CUAL ES LA TECLA SHIFT???? ESKE NO SE CUAL ES Y KIERO HACER ESE TRUCO PARA GANAR DINERO CONTXTA PORFAAA, GRACIASS
naty > CONTEXTADD PORFAA!! - 17 jul 2009 a las 01:26
la tecla shift es la k tiene una flecha hacia arriba esta cerca de enter al lado derecho del teclado
Maripi > InMiYa - 17 jul 2009 a las 18:21
pulsa control, la flecha que esta debajo de mayus y c
Gracias por el truco del dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me salvas la vida, soy una simadicta y es un embole le pese a quien le pese tener que hacer una casa con dos pesos.fiore
+39
Vota
Ctrl+shift+c=abre la barra para escribir los trucos.

LISTA DE TRUCOS:

fullscreen [on/off]
Ajusta la configuración del modo de pantalla.

constrainFloorElevation [true/false]
Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.

enableLlamas [on/off]
Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.

jokePlease
Obtendrás un chiste dentro de la consola.

hideHeadlineEffects [on/off]
Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.

quit
Te permite salir del juego.

help
Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.

slowMotionViz <nivel>
Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.

resetSim <nombre> <apellido>
Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.

fps [on/off]
Muestra las imágenes por segundo del juego.

fadeObjects [on/off]
Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.

testingcheatsenabled true
Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.

unlockOutfits [on/off]
Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.

disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]
Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.

kaching
Consigue 1.000 $.

motherlode
Consigue 50.000 $.

moveobjects [on/off]
Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.
+24
Vota
1
Please alguien me dice como puedo poner los trucos . Lo intento como en los sims 2 y no me deja . Le doy a ctrl+alt+c y no me sale nada , no se si será por tener windows vista o no tiene nada que ver.
¿ Como lo hago? estoy desesperada.
Espero una respuesta
Si no te funciona el truco de control mayusculas C, puede ser que estes usando un programa como el cursorFX o cursor xp, para personalizar tu cursor, eso afecta a que puedas activar los trucos, si tienes ese programa desinstalalo e intenta de nuevo, yo lo hice y ahora si me funcionan.........bueno a mi no a mi mujer que es la que juega yo solo le "arreglo" cuando le sale un problema XDD un saludo epsero que te sirva de ayuda.
+16
Vota
hola el truco de dinero es motherlode y se activa con shift+control+C+el boton de windows el que tiene la ventanita.
el codigo de registro viene dentro de la caja original obvio...
comprenlo es muy recomendable!!
+14
Vota
control +flecha hacia arriba + C

fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla.

onstrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.

enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”

jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola.

hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.

quit: Te permite salir del juego

help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.

slowMotionViz <nivel>: Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.

resetSim <nombre> <apellido>: Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.

fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego.

fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.

testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.

unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.

disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.

kaching: Consigue 1.000 $.

motherlode: Consigue 50.000 $.

moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir

Hay algunos k son los mismos xD

Lista de trucos
Como lleva siendo habitual desde los primeros Sims, para introducir los trucos primero tenéis que abrir la consola con Ctrl+Mayús+C. Ojo, a veces cuando le digo a alguien que teclee “Mayúscula” le da a “Bloq Mayús”; no, ésa no, la de abajo.

moveobjects on/off: al activarlo (on), podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims y cosas que estén en uso, en el modo Comprar y Construir.

Pero esto no es todo. Os presento a vuestro nuevo truco favorito, una auténtica maravilla para los más tramposillos:

testingcheatsenabled true/false: cuando lo activas (true), cliquea sobre un Sim con la tecla Mayúscula pulsada. Os salen dos nuevas opciones: cambiarle la edad al Sim (crece hasta la siguiente etapa) o cambiarle los rasgos de su personalidad (afortunado, distraído, artístico…) Y además, en el panel de las necesidades del Sim seleccionado (higiene, energía, diversión…), ¡podemos mover las barras pinchando y arrastrando! Así, por ejemplo, nunca pasará hambre.
Otros trucos menos interesantes:

fps on/off: muestra los frames por segundo del juego, arriba a la derecha.

hideHeadlineEffects on/off: muestra u oculta las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.
fullscreen on/off: activar pantalla completa o modo ventana.

disableSnappingToSlotsOnAlt on/off: activado, los objetos no se ajustan a las zonas donde los colocamos, si pulsamos Alt, al intentar colocarlos.

constrainFloorElevation true/false: permite ajustar el terreno, a excepción de los objetos, los Sims y las estructuras que hay sobre éste, pero provocando un cambio de ubicación de los objetos.
+9
Vota
es por el vista a mi me pasa lo mismo
lo que tienes que hacer es darle cuarenta veces al ctrl shift c presionando tb el otro cntrl , solo te puedo decir que paciencia que al final sale jejeje
+9
Vota
motherlode ganas 50.000 pesosss
+7
Vota
En windows Vista la ventana de trucos se abre ctrl+alt+alt Gr+c espero que os sirva
de momento hay pocos trucos pero creo que estos os gustara

* unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.

* testingcheatsenabled true: Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc)

* trucoeschristmas cuando caiga la noche llegara a tu casa papa noel.

* constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar completamente el terreno, independientemente de los objetos, Sims y otras estructuras que haya. Los muros, suelos y objetos se moverán con el terreno
+6
Vota
GRACIAS DE VERDAD ME FUNCIONO EXCELENTE EL CODIGO Y SI ME SALE EL ESPACIO PARA ESCRIBIR CON SOLO APRETAR SHIF+CONTROL+C ES LO UNICO ARRIBA TE SALE EL ESPACIO EN AZUL Y AHI LO ESCRIBES
+5
Vota
tienen que apretar al mismo tiempo las teclas : shift control C y se abre una ventanita arriba del juego al lado izquierdo, y ahi escriben motherlode
eso seria es super facil :)
+5
Vota
HOla SOY emi me compraron el sims 3 no entendi pero nada lei las instrucciones pero no se como hacer para que cuando quiero crear una nueva ciudad se me borra la anterior y otra cosa no se como cambiar la unidad domestica lo unico que hago para cambiarla es poniendo editar ciudad buehno no se que hacer espero que me digan algo....;