Necesito que alguien me conteste

Cerrado
cacho - 30 jun 2009 a las 21:03
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 21 jul 2009 a las 19:36
Hola,
cuando abro el pes 2009 se ve la pantalla mas grande y no se puede ver completo

por favor si alguien sabe q es q me responda

3 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
30 jun 2009 a las 21:19
Que resolucion de pantalla tenes?

por que podes cambiarle eso en las configuraciones.
0
Lupita emalil lupecolemane @yahoo.com
16 jul 2009 a las 23:01
Mrs. Obama

Soy Trabajadora Social y uno de los objetivos es buscar conecciones a personas que por sus necesidades puedan abrir una mejor trayectoria de vida. Dentro de esta labor he conocido a un ciudadano peruano que ha trabajado en Gobierno de Perú y Pacto Andino, como asesor en finanzas.

Tiene una gran trayectoria dentro de esta especialidad. Créame lo que sabe y por su experiencia podría ayudar a esta nación a solucionar el problema de déficit fiscal, buscando recursos financieros para suplementar el presupuesto del gobierno.

En este país, solo se cotiza al profesional egresado en este país, pero hay otros profesionales de otros países que podrían contribuir grandemente con su talento a obtener resultados mas positivos. Tambien podria liderar grupos de proyectos de investigación que contribuyan a cumplir los objetivos del Plan de Reactivación Económica del actual Gobierno,. Combinando objetivos y metas de carácter económico y de seguridad. Entendiéndose esta última no como una acción militar, sino como un grupo de acciones que contribuyan a proteger los intereses financiero-económica de la nación. Yo se que Ud sabe valorar los talentos, solo dele una oportunidad.


Sinceramente,



Lupe M. Coleman
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
21 jul 2009 a las 19:36
Que tiene que ver lo del pro evolution soccer con Obama?
0