El gta san andreas multiplayer [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 loquendo -
hola,por favor me pueden desir donde vajar el gta san andreas multiplayer el 1.0 o el 2.2.0 mi imail es lucastobi@hotmail.com

17 respuestas

nose yo tampoco puedo jugar me aparese el menu y tengo que poner contraseña creo y me aparese unable to execute y no puedo juegar :( que mal
21
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

trucos: apretar f6 mientras /home y f6planes f6/war
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de octubre de 2009
25
Aqui esta la descarga : http://tusprogramas.webs.com/apps/forums/topics/show/1447707­-gta-san-andreas-

Tambien registrate para poner posts y publicar juegos : http://tusprogramas.webs.com
Message postés
110
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2010
129
Si dejalo hasta que te ponga 100% por que te crea los archivos, pero no estan completos si los abris antes no vas a poder
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de octubre de 2009
25
Link de descarga :

http://tusprogramas.webs.com/apps/forums/topics/show/1449024-gta-san-adreas-multiplayer-?page=last

Atte : Tus Programas

tusprogramas.webs.com
Mira pues yo baje mi san andreas i para el modo online baje el samp. de aprincipio me aparecia error baje otro i lo instale i listo solo busca servidores le das en add servers i listo

en contraseña no pongan nada solo conect
espero les sirva
como ago para jugar a este gta ??????
buenas como descargo san andres multiplayer osea online pliz denme su msn para que me lo pasen
hola buenas. a mi me gustaria saber cmo instalar el modo multijugador. Hace muy pco me compre el san andreas original para pc y me puse a busacar i descarge el smp o el sampa o algo asi que se supone era para el modo multijugador entonces me salieron tres servidores. pico en uno y me sale contraseña i la contra de el administrador entonces como no tiene el simbolo ese de el candado cerrado si no abierto le doy a conectar entonces se me habre el juego i derrepente e ve blanco unos 3 segundo se quita 1 seg i se vuelve a poner i asi dos veces x ai entonces despues sale el icono de lo de rockestar que se oye como si fuera un grafiti entonces pico para que se lo salte o aunke no pike se pone iniciar juego cargar partida le das a iniciar partida i se ve blanco i se olle la musica como que esta cargando pero se ve la barra nada mas i todo blanco i se sale de el juego... y si le das a cargar partida tmbn .... estoy muy deceocionado... llevo tiempo intentado meterme en multijugador..... espero vuestra ayuda. mchas gracias a todos
entra a tt.gghl.com
ola me llamo mohamed rahim alguien me puede decir como descargar el juego gta san andreas en el ordenador porque todo el rato lo estoy repitiendo ino sale nada de nada me quedado por mucho 6 horas i yo intentandolo pero no sale nada y es aburrido porque todos los juegos son aburridos i no se que jugar si alguien sabe acerlo que me lo diga
Message postés
110
Estatus
Miembro
Última intervención
129
primero sabes como bajar cosas por Torrent?
no no see por favor me lo puedes explicar ?
Message postés
110
Estatus
Miembro
Última intervención
129 > hector321
Necesitas tener instalado el programa Utorrent

y despues vas a una pagina que se llama BTjunkie

ahi buscas las cosas te bajas un archivo chiquito que tiene la extensión torrent lo ejecutas y te va a preguntar de donde bajartelo esperas a que se complete y listo.
>
Message postés
110
Estatus
Miembro
Última intervención

pero i cuando me lo descargue que ago ??

es decir yo tengo el san andreas de paquete i tengo el multiplayer pero no se lo que es el torrent ese ? me puedes dar la pagina para descargarmelo i dnde lo guardo en algun sitio en especial ?

Rpg Creado Hace una Semana

Admins Super Panas

Comandos:

/o Hablar con un admin lo veen todos

/me Accion

/duda Duda

Entren es lo mejor :D

ip Server: 190.199.96.227:7777

Foro:http://msgtasamp.venezuela-foro.com/

ENTREN ESTA DEMASIADO PADRE :D
SOY FRANKO TENES DSECARGAR LA 3ERA PÀG.
metete a gta inside y pone mods y pones multiplayer tienes que tener el gta normal y guarda el archivo en tu gta
entra a tt.gghl.com
oie cuando esta la flecha roja que se significa...o que tengo que poner?? cuando ya este en 100% que hago o que??
hola soy seba de paraguay
luego lo abro con el utorrent ese y lo dejo bajar ....no?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!