Como quemar juegos con formato ISO y MDS

Cerrado
barnieman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2009 - 9 nov 2009 a las 23:57
 TATANOTO - 9 abr 2010 a las 20:50
Hola a todos y todas quisiera saber si alguien me puede ayudar, mi problema es que dascargue el Cold Fear para PS2, esta en formato PAL, el rollo esta en que a la hora de descomprimirlo me aparecen dos archivos, un ISO que es grande y un MDS que apenas mide 4.49 kb, en el IMGburn queme el grande pero no me funciono, aclaro que antes de quemarlo lo parche con el ESR disckparcher porque tengo la memoria con el Freemcboot pero no me funciono, obviamente tambien aplique el parche v-fix para combertirlo a NTSC, pero igual no me funciono. Entonces quisiera ver quien me da algun consejo para quemar el ISO de manera que me funcione en la PS2 fat que tengo. Por su ayuda mil gracias a todos.
Consulta también:

1 respuesta

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU, LO HICE 2 VECES CON EL NERO PERO CREO K SE NECESITA EL ALCOHOL PARA LOGRAR K FUNCIONE, A MI LO QUE ME PASO FUE QUE EL MENU ME LO MOSTRÓ PERO AL JUGAR TODO SE FUE A NEGRO Y SOLO SE ESCUCHABAN LOS SONIDOS DEL JUEGO... SI ME RESULTA HOY LO GRABARE CON ALCOHOL 120% TE CUENTO SI ME RESULTA PARA QUE LO PUEDAS HACER TB!

SALU2!
0