Sistem data error!please check nds system dat
Cerrado
RORRO
-
14 abr 2010 a las 12:41
jcnm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 13:42
jcnm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 13:42
Consulta también:
- System date error please check nds system date
- System volume information virus - Guide
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
- Bad system config info - Guide
- Se requieren permisos de system ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Error 1962 no operating system found. boot sequence will automatically repeat - Foro BIOS
42 respuestas
jcnm
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de mayo de 2010
15
15 abr 2010 a las 17:26
15 abr 2010 a las 17:26
A mí me paso lo mismo y lo solucioné sin cambiar La fecha. Sólo hay que bajar un software y...YA ESTÁ!!!!!!! A JUGAR!!!!!! -:) -:) -:) -:)
El software lo podemos descargar de
http://www.informaplay.com/tags/solved-problem-system-date-error-please-check-nds
El software lo podemos descargar de
http://www.informaplay.com/tags/solved-problem-system-date-error-please-check-nds
que raro que a todos les haya pasado menos mal que funciona eso si a mi me cambio el menu ahora es mas bonito es verde antes era naranja
no tengo palabras para agradecer esto pensaba que tenia rota la tarjeta simplemente se cambia a 2009 y ya esta soys uno genios muxiximas gracias
le cambie la fecha me funciono pero ahora me sale este error "servile not founded! please reset system
esto parece un caso,para malder y skaly gracias por l ayuda a mi tambien me ha pasado al encenderla hoy,aunque ayer no la encendi,gracias
Buenas, A mi me pasaba lo mismo y lo he "solucionado" modificando la fecha de la NDS. Es un coñazo lo de no tener la fecha correcta, pero ..... o eso o no funciona. Ahora cada uno que elija.
Saludos y a jugar
Saludos y a jugar
a mi tambien me ha pasado, justo hoy
q susto me he llevado! pense q tenia q comprar otra
muchisimas gracias!
q susto me he llevado! pense q tenia q comprar otra
muchisimas gracias!
a mi tb me ha pasado hoy tengo la dsi desde enero
que es algun problema da l atajeta? que es vieja o algo asi? ay q actualizar algo pa que funcione cn la fexa correcta??
que es algun problema da l atajeta? que es vieja o algo asi? ay q actualizar algo pa que funcione cn la fexa correcta??
Hola a todos, yo también me he encontrado con el mensajito, y lo he solucionado gracias a esta página.
Gracias!!!
Gracias!!!
deveras que se lo agradesco a todos son los mejores y me resolvieron hasta el final gracias..................
Hola, a mí también me ha pasado en dos nds lite, compradas en la misma fecha, les he quitado la batería unos 20 segundos y una funciona perfectamente, la otra he tenido que atrasar la fecha. (esto currio ayer 14/04/2010).
Un saludo
Un saludo
14 abr 2010 a las 16:34
14 abr 2010 a las 18:55
14 abr 2010 a las 19:39
14 abr 2010 a las 20:31
14 abr 2010 a las 22:38