Sistem data error!please check nds system dat
Cerrado
RORRO
-
14 abr 2010 a las 12:41
jcnm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 13:42
jcnm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 13:42
Consulta también:
- System date error please check nds system date
- System volume information virus - Guide
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
- Bad system config info - Guide
- Fatal error system halted lenovo - Foro Hardware
- Check system power error: please plug in ac adapter. - Foro Hardware
42 respuestas
jcnm
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de mayo de 2010
15
15 abr 2010 a las 17:26
15 abr 2010 a las 17:26
A mí me paso lo mismo y lo solucioné sin cambiar La fecha. Sólo hay que bajar un software y...YA ESTÁ!!!!!!! A JUGAR!!!!!! -:) -:) -:) -:)
El software lo podemos descargar de
http://www.informaplay.com/tags/solved-problem-system-date-error-please-check-nds
El software lo podemos descargar de
http://www.informaplay.com/tags/solved-problem-system-date-error-please-check-nds
que raro que a todos les haya pasado menos mal que funciona eso si a mi me cambio el menu ahora es mas bonito es verde antes era naranja
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no tengo palabras para agradecer esto pensaba que tenia rota la tarjeta simplemente se cambia a 2009 y ya esta soys uno genios muxiximas gracias
le cambie la fecha me funciono pero ahora me sale este error "servile not founded! please reset system
esto parece un caso,para malder y skaly gracias por l ayuda a mi tambien me ha pasado al encenderla hoy,aunque ayer no la encendi,gracias
Buenas, A mi me pasaba lo mismo y lo he "solucionado" modificando la fecha de la NDS. Es un coñazo lo de no tener la fecha correcta, pero ..... o eso o no funciona. Ahora cada uno que elija.
Saludos y a jugar
Saludos y a jugar
a mi tambien me ha pasado, justo hoy
q susto me he llevado! pense q tenia q comprar otra
muchisimas gracias!
q susto me he llevado! pense q tenia q comprar otra
muchisimas gracias!
a mi tb me ha pasado hoy tengo la dsi desde enero
que es algun problema da l atajeta? que es vieja o algo asi? ay q actualizar algo pa que funcione cn la fexa correcta??
que es algun problema da l atajeta? que es vieja o algo asi? ay q actualizar algo pa que funcione cn la fexa correcta??
Hola a todos, yo también me he encontrado con el mensajito, y lo he solucionado gracias a esta página.
Gracias!!!
Gracias!!!
deveras que se lo agradesco a todos son los mejores y me resolvieron hasta el final gracias..................
Hola, a mí también me ha pasado en dos nds lite, compradas en la misma fecha, les he quitado la batería unos 20 segundos y una funciona perfectamente, la otra he tenido que atrasar la fecha. (esto currio ayer 14/04/2010).
Un saludo
Un saludo
14 abr 2010 a las 16:34
14 abr 2010 a las 18:55
14 abr 2010 a las 19:39
14 abr 2010 a las 20:31
14 abr 2010 a las 22:38