Necesito emuladores completos de juegos para

Cerrado
quoke1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 - 8 oct 2009 a las 17:44
 el gato - 12 abr 2010 a las 18:04
Hola,
Alguien que pueda enviarme a mi correo emuladores de juegos completos(que tengan instaladas ya las rooms),
para poder jugar directamente.Tambien juegos de cualquier clase para que jueguen chavales de de 5 a18 años.
Alguien que pueda enviarme el disco de instalación de windows Xp,para instalarlo desde un CD.
Alguien sabe como se habilita el administrador de tareas,he probado con:CRTL+ALT+SUPR y tambien con
CTRL+SHIFHT+ESC y no me funciona,porque me dice "El administrador de tareas ha sido desahibilitado por un
administrador del equipo".
Alguien sabe porque de repente estoy usando el ordenador sin conexión,y,de repente desaparece la pantalla de
inicio con los iconos y despues se vuelve a poner de nuevo desde el principio.Algunas vececes se me paraliza por
completo la flecha del ratón y tengo que apagarlo directamente del enchufe.
E-MAIL m1859su@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

hola k emulador es bueno para mi pc nesesito ayuda 10puntos para el k me ayude
2
Fertopolo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 1
8 oct 2009 a las 19:21
roms de... que? hay de muchas consolas.
1