Mi gta es muy lento

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Sergom -
Hola,
alguien sabe como hacer el juegos mas rapido

2 respuestas

Message postés
130
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2010
340
teniendo una pc más rápida, que versionde GTA estas usando y que computadora tenes?
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

unna xp el gta sann annndreas
> juegos 21
jugalo con las opciones de video en bajo.
No conozco la configuracion de tu sistema pero te dire: Yo tengo un Pentium D de 3.2 con Nvidia 1g 9400, memoria de 2g y el Gta 1 y Kaspersky Internet Segurity y me andaba lento. El lo tengo particionado en C y F para e caso tal que tenga que formatear no sea tan catastrofico. Tenia el "vicio" bajar cuanto reproductor de video habia, mas sofware quemadores etc.. al final uno de tantos alojo algo que mientras me ponia averiguar que era producia la lentitud. Que hice.

1. Formatee el equipo
2. Monte Xp con anti-genuino
3. El CD del procesador
4. Monte Alcohol e instale GTA 1. Resultado....mejor que un PS2, con full graficas, sin despreciar una configuracion del juego.
5. Monte Firefox (Trato de no utilzar mucho IE, mas de una vez me ha producido sustos)
6. Instale Kaspersky (lo compre por Internet)

Ahora lo unico que me falta es Office 2007 y comenzar a controlar las instalaciones restantes con una bitacora de Impresiones - Pantalla del Administrador de tareas en procesos para observar el antes en caso tal que este juego se me vuelva a lentizar y asi detectar cual es el problema. Por ahora mi hija lo disfruta y el PS2, es para mi. (Soy mas aficionado al PC para los games pero hay que probar el WOG, y los emuladores no han salido muy buenos).

Saludos