Nuevos juegos nds

Cerrado
kristi - 27 nov 2009 a las 15:11
 FIORA - 10 jul 2010 a las 21:58
Hola,
tengo los nuevos juegos de mario descargados pero no consigo jugar con ellos ya que se me habren bien pero a la hora de cargar el juego no me deja continuar. lo tengo actualizado y he provado lo que escribis en el foro, pero si quito mis menus no me funciona de targeta simply y si añado todo lo que tenia me funciona pero los nuevos juegos no se acaban de abrir. que tengo que hacer?

5 respuestas

mira tu pones en el ares el nombre del juego k kieras cuando te los descargues cojes y lo descomprimes abres la carpeta y el archivo nds es el k tienes k meterle a la tarjete
-1
OLA PERO COMO SE DESCOMPRIME LOS JUEGOS XFAVRO PUEDES DECIRMELO
0
Fuente | http://estrenosjuegos.com/
-1
creo ke sabras k tienes ke tener en la micro una carpeta para juegos y otra es el menu,mira tambien k en vez de pasarte el juego te has pasado otro archivo parecido ke a veces ocurre por despiste,de todad formas si no te van los juegos nuevos es ke tienen error ya k los demas te van,asi ke descargatelos desde otra web.
-4
ola yo tambien me descargo muchos juegos y tambien me pasa eso o siempre que me pasa lo elimino y lo busco en otro servidor
-5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Catuin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 12
27 nov 2009 a las 15:33
pero quien te dijo eso de sacar el menú es que para alivianar un poco el peso de un auto sacarle el motor.
-7