Nuevos juegos nds
Cerrado
Hola,
tengo los nuevos juegos de mario descargados pero no consigo jugar con ellos ya que se me habren bien pero a la hora de cargar el juego no me deja continuar. lo tengo actualizado y he provado lo que escribis en el foro, pero si quito mis menus no me funciona de targeta simply y si añado todo lo que tenia me funciona pero los nuevos juegos no se acaban de abrir. que tengo que hacer?
tengo los nuevos juegos de mario descargados pero no consigo jugar con ellos ya que se me habren bien pero a la hora de cargar el juego no me deja continuar. lo tengo actualizado y he provado lo que escribis en el foro, pero si quito mis menus no me funciona de targeta simply y si añado todo lo que tenia me funciona pero los nuevos juegos no se acaban de abrir. que tengo que hacer?
Consulta también:
- Nuevos juegos nds
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
- Mario kart nds - Programas - Carreras
- Juegos h de naruto - Programas - Adultos
- Pokemon negro nds - Programas - Rol
- Juegos regalados por epic games 2024 - Inicio - Juegos
5 respuestas
mira tu pones en el ares el nombre del juego k kieras cuando te los descargues cojes y lo descomprimes abres la carpeta y el archivo nds es el k tienes k meterle a la tarjete
creo ke sabras k tienes ke tener en la micro una carpeta para juegos y otra es el menu,mira tambien k en vez de pasarte el juego te has pasado otro archivo parecido ke a veces ocurre por despiste,de todad formas si no te van los juegos nuevos es ke tienen error ya k los demas te van,asi ke descargatelos desde otra web.
ola yo tambien me descargo muchos juegos y tambien me pasa eso o siempre que me pasa lo elimino y lo busco en otro servidor
Catuin
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
12
27 nov 2009 a las 15:33
27 nov 2009 a las 15:33
pero quien te dijo eso de sacar el menú es que para alivianar un poco el peso de un auto sacarle el motor.
10 jul 2010 a las 21:58