Don de puedo descargar los sims ??

Resuelto/Cerrado
nose digame - 7 ene 2009 a las 20:09
 jaime almenia - 13 jul 2010 a las 21:06
Hola, cabor como puedo descargar los sims sin el ares quiero descargar lo de una paquina wep porfa responda o digam me lo q nesesiton ace o los pasos a seguir porfa lo ne sesito o digamwlo por msn mi msn es muro22@hotmail.com o si no digame como lo descargaron ustedes
Consulta también:

12 respuestas



ola miren ya e buscado en todo lado para descargar sims 3 y no me da me da abrir y asi no se como instalar nesecito una ke me lo instale y me lo ejecute si alguien sabe por favor comenteme en m9i msn _

laurybetancur29@hotmail.com
les agradesco de corazon y se le recompensa super bien
11
yo no lo se
0
si ay una manera bucate la vida yo lo se pero no te digo nada eprimete el coco no seas bago que todo lo quieres eprimido ocompratelo orijinal y gastate 60 euros mamon.
0
jaime almenia
13 jul 2010 a las 21:01
mi ra bajalo con el itorent o azureus busca la pajina y listo son 5,550Gb el juego ok y no aga caso de los asoletos estos que no te dan solucion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jaime almenia
13 jul 2010 a las 21:02
cingo jigas 550 megas ok
0
jaime almenia
13 jul 2010 a las 21:05
primero bajate el azureus que tiene que configurar luego echo esto cojes y busca la pajina de bajada de torren del juego de los sim y lito y lo bajas yo ya lo estoy bajando suerte y repito no agas caso alos panolis estos
0
jaime almenia
13 jul 2010 a las 21:06
a pajina wep no ay ay pajina web no wep ok panolis jijidi
0
quieroo descargar los sims 2 o 3 ! peroo no sé dondee :S ! me he metidoo en muchas páginas peroo me sale para comprar o para descargarme ropa y todo esoo ! alguien sabee donde puedo descargarmeloo ?



graciias :)
-4
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
7 ene 2009 a las 20:20
Acá te tengo para descargar por torrent TODO lo que implique Sims 2 http://www.mininova.org/tor/1934219
No por nada se llama The Sims 2 Complete [21-10-2008][Eng-DvD][CrackIncl][All Expansions and StuffPacks]
-6
hola
y con estos torrent que se hace?
o con que programa seabra??
0
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72 > wsssw
29 abr 2009 a las 17:10
Se abre con el uTorrent es muy bueno
0
ola olaoalaoalolaola
sabeis como instalar the sims tres ?¿?¿
esque yo es la primera vez que me meto y ademas me sale todo en ruso ...
me podeis explicar como instalar los sims 3?¿?¿?¿?¿ pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
0
ya me meti pero que ago ahora?¿?¿
0
saben tengo un problema, baje los sims por el programa utorrent y sale que hay 4 cd, baje un programa que no es necesario pasarlo a cd, que se llama daemon tools, iva super bien istalando, mientras lo istalaba me decia coloque el cd 1, el cd 2 el cd3 hasta el cd 4 ise todo eso, y alfinal me sale vuelva a colocar el cd 1 lo coloque y me pruduce un error y nose porque, alguien sabe¿?
-6
a i esi le lerdos eso sera tu mama y tu familia degraciado yo de donde consegir los sim asi que cuidadito con lo que dices o te denuncio por incuria y amenaza y tengo un amigo policia que puede llevar la denuncia y otro abogado para que
me defienda y el juez es amigo de mi padre te puedo meter mas de media jijo asi que no insultes chichi que te la juegas.
-8
busca por internet
-13