Don de puedo descargar los sims ??
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Don de puedo descargar los sims ??
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
- Don king kong snes rom - Programas - Plataformas
- Los sims 2 descargar - Programas - Simulación
- Los sims 4 apk - Programas - Simulación
12 respuestas
ola miren ya e buscado en todo lado para descargar sims 3 y no me da me da abrir y asi no se como instalar nesecito una ke me lo instale y me lo ejecute si alguien sabe por favor comenteme en m9i msn _
laurybetancur29@hotmail.com
les agradesco de corazon y se le recompensa super bien
si ay una manera bucate la vida yo lo se pero no te digo nada eprimete el coco no seas bago que todo lo quieres eprimido ocompratelo orijinal y gastate 60 euros mamon.
mi ra bajalo con el itorent o azureus busca la pajina y listo son 5,550Gb el juego ok y no aga caso de los asoletos estos que no te dan solucion
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
primero bajate el azureus que tiene que configurar luego echo esto cojes y busca la pajina de bajada de torren del juego de los sim y lito y lo bajas yo ya lo estoy bajando suerte y repito no agas caso alos panolis estos
quieroo descargar los sims 2 o 3 ! peroo no sé dondee :S ! me he metidoo en muchas páginas peroo me sale para comprar o para descargarme ropa y todo esoo ! alguien sabee donde puedo descargarmeloo ?
graciias :)
graciias :)
Juntadela
Mensajes enviados
75
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2009
72
7 ene 2009 a las 20:20
7 ene 2009 a las 20:20
Acá te tengo para descargar por torrent TODO lo que implique Sims 2 http://www.mininova.org/tor/1934219
No por nada se llama The Sims 2 Complete [21-10-2008][Eng-DvD][CrackIncl][All Expansions and StuffPacks]
No por nada se llama The Sims 2 Complete [21-10-2008][Eng-DvD][CrackIncl][All Expansions and StuffPacks]
Juntadela
Mensajes enviados
75
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2009
72
>
wsssw
29 abr 2009 a las 17:10
29 abr 2009 a las 17:10
Se abre con el uTorrent es muy bueno
saben tengo un problema, baje los sims por el programa utorrent y sale que hay 4 cd, baje un programa que no es necesario pasarlo a cd, que se llama daemon tools, iva super bien istalando, mientras lo istalaba me decia coloque el cd 1, el cd 2 el cd3 hasta el cd 4 ise todo eso, y alfinal me sale vuelva a colocar el cd 1 lo coloque y me pruduce un error y nose porque, alguien sabe¿?
a i esi le lerdos eso sera tu mama y tu familia degraciado yo de donde consegir los sim asi que cuidadito con lo que dices o te denuncio por incuria y amenaza y tengo un amigo policia que puede llevar la denuncia y otro abogado para que
me defienda y el juez es amigo de mi padre te puedo meter mas de media jijo asi que no insultes chichi que te la juegas.
me defienda y el juez es amigo de mi padre te puedo meter mas de media jijo asi que no insultes chichi que te la juegas.