Para tener creditos ser HC y VIP

Cerrado
45brian - 1 jul 2010 a las 02:23
 tita camotita - 19 nov 2010 a las 05:23
Hola, como tengo creditos gratis alguen me dice en el habbo normal se llama 45brian ese es mi habbo pero como ago para tener creditos ser HC y VIP como alguen tiene paguinas para q tenga creditos
Consulta también:

47 respuestas

iiiiiiinnnnnnngggg
16 oct 2010 a las 08:25
hola quisiera tener maximo 1000 creditos y ser vip por favor yo registre mi habbo en el 2009 y e visto muchas cosas castillo del terror todo eso y yo queria tambien hacer igual pero como no me daran creditos les dire unas paginas entren a habbo ciudad futura te dan 1000 creditos y en habbo paraiso cuando te regristas te dan 1000 creditos y todos los dias te dan 500 asi que por favor denme 100032 y hasme vip por favor
47
BuenaGabriela50
20 oct 2010 a las 21:36
Hola,quisiera ser vip y hc y tener 2000 Creditos eske soy pobre y tengo 0 creditos hasi q por favor denmen esoo plis. soy de habbo.es Mi nombre es:BuenaGabriela50
12
Mira yo kiero tener creditos como lo puedo conseguir
11
Yo, páginas que te den créditos no tengo pero tengo unas paginas llamadas holos en las que te vienen miles de créditos gratis y ropa hc y vip...
algunas son estas: habbo-galaxy.sytes.net o lavvo.es o habbomega.es, hay un monton, te dejo esta pagina aver que tal te va, es de varios holos que puedes elegir : kekotop.com
no se si te sirve mi respuesta pero yo solo queria ayudar ^.^
Xauu
un beso:
.....................Gomii.................
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pero me puedes aser hc o vip
10
catalaprincesa
29 ago 2010 a las 04:47
porfabor dime como ser hc dame creditos gratis quiero un novio con creditos en el habbo y todos me dicen que no quieren ser mi novio porque no tengo creditos si o no dime porfavor ya
7
amigos les enseño el truco en realidad no existe creditos gratis o furnis gratis solo es para robar sus habbos creanme asta en el juego lo dice NO SE REGISTREN se los tienen que ganar mandando HABBO al 27777 DE ENSERIO
7
alba manjon ruiz
21 oct 2010 a las 09:27
donde
?? matias?
7
Nada como jugar al Poker... Aqui te mando el link del grupo en el facebook de la que más me gusta...

http://www.facebook.com/pages/JuegaPokercomve/152307874800125

Si no sabes jugar poker, alli está las instrucciones de cómo hacerlo. Te dan videos, tips, consejos y puedes jugar gratis con el software...!!!
6
tita camotita
19 nov 2010 a las 05:23
hola amigo para ser hc o vip entras a habbo y ya que estes en tu sala ponle en mi ropa y ya que estes en tu ropa ponle en ropa hc y le hases klik y luego te pone unirme a hc y le aplastas y te pidden los creditos y con los creditos que tienes lo pagas los espero en facebbok el mio es alondra jayleene martinez moreno
6
hola quiero creditos muchos soy pobre porfavor darmrlos hoy quiero muchos como 1112346767
5
Brayan Israel Meza Murguia
28 sep 2010 a las 20:24
no xddddddddd amiga no pidascreditos es lo mas patetico -.-
0
Hola,soy d-swan-b en habbo esto es una farsa patetica solo quieren robarte la cuenta
0
hola miren entren en http//lavvo.es/me
0
hola me llamo ..:genial:.. en habbo kiero tener hc+vip y 3000 kreditos plz
0
Wee que no saben la pagina?
26 oct 2010 a las 21:06
wee porque no buscar en google el habbo pixxel te dan 5000$ podes ser vip y hc..... AHHHH sierto mi nombre en el habbo pixxel es ronny01.... XD XD XD XDDDDDDD
0
hola aqui puedes conse guir y tener todos los creditos que quieres en tra aqui www.habbocreditosgratis.es.tl
5
http:/hectichotel.com
5
Miiii Pagiiiinaaaaaaaa para ser HC es www.habbok.com/
5
carlotiscalidad
5 sep 2010 a las 17:22
ola en habbo me llamo carlotiscalidad y quiero ser hc y vip y tan bien quiero tener 1000 créditos
4
quiero muchos creditos plisssss
4
no habbo es lo mejor
4
alba manjon ruiz
21 oct 2010 a las 09:29
hola en habbo me llamo albita=4 y quiero tener 100 creditos y poder ser vip y hc
3
yo kiero credito mucho porfabor
plisssss
3
alba manjon ruiz
21 oct 2010 a las 09:41
cuanto tardaiiis no???
2