Psp downgrade

Cerrado
Denunciar
-
 adonisabc -
Hola,
quiero saber como downgrade psp version 6.10 a 5.00

11 respuestas

Ya es oficial, ha salido la version 2.2 de pandoramix.
Ahora con más rayos catódicos.
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

no entendo nada
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2009

por favor necesito ayuda para downgradear la psp 3001. SI se puede con la última versión de pandoramix, me puede facilitar el link de descarga.

Gracias por su apoyo
prueva con r2
con r2 no sirve
En la página oficial de pandoramix dicen que estan a punto de sacar la versión 2.3; por lo visto soluciona el problema de sobrecalentamiento de la placa positrónica causado por la junta de la trocola.
por lo visto la junta de la trocola te la han reventado a porc.. verdad?¿?
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de octubre de 2009
3
utiliza la pandora
hi,

no se como ejecutar me podes enviar el link para descargar PANDORA

gracias
donde se descarga la wea
Ola yo tengo un PSP 3004 version 6.00 hay algun downgrader o algo asi hasta una version pirateable me estoy volviendo loko ayudenme plis mi msn es manuvilches@hotmail.com
NEGETIVO CREO QUE NO SE PUEDE TODAVIA PERO CUANDO DESCUBRAS ME AVISAS QUE YO ESTOY EN LA MISMA
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de marzo de 2010

piris 31;me gustaria que me dijeses como liberar mi psp 3000 o me dieses el link para descargar lo que haga falta,gracias.
porfavor si es verdad k ahy alguna forma d downgrade el psp 3000 de la version 6.2 alguien k me ayude por favor
yo necesito hackear la psp 3001 v 5.55
yo se lo ke tienes q hacer !!! esta es la pgina WWW.BADJOJO.COm/psp/5.55dowgrader te metes ahy y listo lo descargas junto con el tutorial
pobre gente Endeja k no tiene nada k hacer...
no se puede no con pandoramix no con na la psp 3000 solo se puede emular una verson distinta si es menor a 5.03 usando el chickhen para mas informacion meteos a "espalpsp"
hola mira si queres flashear tu psp necesitas 2 cosas 60 mangos (estimado) y alguien que sepa flashearla listo
hola a todos yo tengo un psp 6.31 y quiero saber si ya se puede piratear , si hay alguien que sepa me puede decir?
hola a todos yo tengo un psp 6.31 y quiero saber si ya se puede piratear si hay alguien que sepa me puede decir?
hola a todos yo tengo un psp 6.31 y quiero saber si ya se puede piratear . si hay alguien que sepa me puede decir?
hola a todos yo tengo un psp 6.31 y quiero saber si ya se puede piratear , si hay alguien que sepa me puede decir??
Hola! como puedo descargar conter