Juegos para la nintendo nds
Resuelto/Cerrado
Hola,
alguien sabe de paginas para bajarse juegos para la nintendo ds aparte de espalns es q aqui me bajaban troyanos gracias
alguien sabe de paginas para bajarse juegos para la nintendo ds aparte de espalns es q aqui me bajaban troyanos gracias
Consulta también:
- Juegos nds
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Pokemon negro nds - Programas - Rol
- Mario kart nds rom - Programas - Carreras
- Juegos h de naruto - Programas - Adultos
28 respuestas
johan nieves
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de agosto de 2010
25 ago 2010 a las 19:42
25 ago 2010 a las 19:42
hola busco juegos para ds de mario kart gratis
Si, pon en google: Mi mundo nds y le das a la primera opcion. Es lo mismo k espalnds peero reformado. :)
http://www.misjuegosnds.com
En esta página, todos los juegos están en castellano y verificados (libres de troyanos/virus). No necesita registrarse y son de descarga directa.
Espero haber sido de ayuda
Saludos!
En esta página, todos los juegos están en castellano y verificados (libres de troyanos/virus). No necesita registrarse y son de descarga directa.
Espero haber sido de ayuda
Saludos!
mira yo acabo de crear un blog en el que se piden los juegos de nintendo ds, tu me dices el que quieres y yo los pongo: mi blog es este:
htpp//paramids.blogspot.com
Ademas no tienen virus, son de descarga directa y no hace falta registrarse, solo con decirmelo(si no encuntras el juego que buscas en ninguna pagina) pidemelo a mi y te lo doy
htpp//paramids.blogspot.com
Ademas no tienen virus, son de descarga directa y no hace falta registrarse, solo con decirmelo(si no encuntras el juego que buscas en ninguna pagina) pidemelo a mi y te lo doy
hoal me gustaria tener el juego Inazuma Eleven 3 alguien me podra facilitar la ron y que funcione bien ya me lo baje y no funcionaba gracias
Ay una pagina muy buena pero los juegos no son muy de los mas nuevos... se llama Mundonds. Lo pones en el google y pinchas el primer link ke te salga.