Como puedo agregar youtube a mi DSI?

Cerrado
ada - 8 jun 2010 a las 05:59
 chileno lml - 12 ene 2011 a las 22:24
Hola,
quisiera saber como agregar youtue a mi DSI para que no tenga que estar utilizando la compu. Porfis ayudenme.

2 respuestas

SHOLYRIS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2010 7
8 jun 2010 a las 16:39
hola ada, yo intente lo mismo que tu hasta que descubri en el foro de nintendo que es imposible ver videos por la dsi, nisikiera con la ultima, pq se necesita descargar el adobe flash player y la consola no soporta tanta memoria, ni con la microsd de mayor capacidad...asi que nos tendremos q conformar con el pc para ver los videos
6
sholyris gracias por la respuesta te agradesco muchisimo que me aigas dicho porque me he pasado una semana tratando de aberiguar como hacer eso, pero gracias a ti ya no tendre que preocuparme mas. si quieres te puedo dar mi E-mail para chatear, y ser amigas o amigos porque no se que eres, no se si eres nino o nina.
0
:o me pase buscando un buen rato hasta que encontre este foro me saco de un apuro que tenia pero el dsi igual me puede servir para ver informacion o cosas asi bueno sera los videos no lo son todo :D
0
hola la verdad no se nada de compu pero lo que si se es jugar ja ja ja los quiero bueno ya me voy mua mua mua mua mua a todos soy la mejor viva fernanda que viva la reina adios
2
hola hola soy emilio me gusta las nenas
0
hola hola soy emilio me gusta las nenas
0