Consulta también:
- Pes 2009 descargar pc
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar pes 2022 para pc - Programas - Deportes
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
5 respuestas
a mi me pasaba lo mismo, mira hace lo siguiente:
hace clik derecho sobre el icono del pes 2009 y pone buscar destino (ahi te abre una carpeta, es la misma q esta en el disco local) y te aparece settings lo abris y hay una opcion q dice controlador, tocas ahi y te aparece la imagen del joystick luego pones controlador 1 y abajo donde dice dispositivo pones el joystick (por ejemplo el mio es: USB network joystick)
espero haber ayudado
hace clik derecho sobre el icono del pes 2009 y pone buscar destino (ahi te abre una carpeta, es la misma q esta en el disco local) y te aparece settings lo abris y hay una opcion q dice controlador, tocas ahi y te aparece la imagen del joystick luego pones controlador 1 y abajo donde dice dispositivo pones el joystick (por ejemplo el mio es: USB network joystick)
espero haber ayudado
Bueno amigo es lo mas facil del mundo>>> vas a "Game Config" y vas a ver un par solapas " mostrar, teclas, CONTROLADOR, ect.." haces clic en CONTROLADOR luego tenes q elegir en el menu contextual al controlador 1 y al de abajo usb vibracion joystick y listo".... Lo configuras a tu gusto, aplicar y aceptar.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
13 abr 2009 a las 07:38
14 may 2009 a las 22:28
31 may 2009 a las 03:37
24 abr 2010 a las 19:46
27 jun 2010 a las 17:45
ME RE AYUDASTE