No puedo chipear mi psp 2010

Cerrado
Santiago - 11 jul 2009 a las 04:28
 narokkum - 12 ene 2011 a las 19:29
Hola,
me llamo Santiago Mendez, soy de San Cristóbal, Venezuela. Solo quiero saber como puedo chipear mi consola de video juegos PSP Version 2010. que me recomendarian muchachos?

9 respuestas

mira metete a esta pagina y hai buscas el chiken hen y despues busca el hombrews en la misma pagina los instalas en tu psp y listo ya tienes tu psp hackeada pero algo muy importantesi no buscas el hombrews o algo por el estilo no sirbe el chiken hen
cual es la pagina ¿??
discupa me puedes decir la pagina
pero sirve con la 6.31
mira yo tambien tengo una psp 2010
y la pude hackear con una bateria pandora
para que te ayude pone mi msn!!!
m_fc16@hotmail.com
no puedo chipear mi psp 2010
quiero saber todo de como chiperar mi Psp no he podido hacerlo tengo la version 5.01 le pido q porfavor compartan su conocimiento y asi acabar con la babilonia
Hola mira no se puede hacquear un psp 2010 si lo quieres quieres acer necesitas estos
harchivos el CFWEnabler y el ChickHEN pero si los quieres ejecutar nesecitas la vercion
5.3 a ver si te sirve esta paguina https://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-enabler
tienes el juego resistance retribution esdta chingon en linea si quieres conocerme buscame en el juego este me conecto alas 8 de la noche soy narokkum e buscame
juega el juego resistance retribution esta chingon en linea buscame alas 8 dela nocxhe en el juego soy el jugador narokkum
hola quiero piratiar mi psp 3000 con version 6.00 alguien puede ayudarme
MIRA UTILISA LA PAGINA DE WWW.FLAHSPSP.COM Y DESCARGA EL CHIPEO DE LA VAESION Q OCUPES HAY HASTA LA VERCION 6.03
ps q culera no pones el nombre de la pagina no sirve de nada tu respuesta