Como se descarga la dstt mejor dicho la r4i

Cerrado
pinisiconnui - 11 ene 2011 à 17:00
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 abril 2011 - 11 ene 2011 à 17:02
Hola, preguntaba como se descarga la dstt mejor dicho la r4i




Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 abril 2011 5.640
11 ene 2011 à 17:02
Son dos tarjetas distintas una peor que la otra... AceKard2i es la que te tenes que comprar.