Audition error al conectar servidor

Cerrado
Denunciar
-
 turomeosolo -
Hola, NO SE Q PASA CUAANDO ENTRO AL AUDITION APARECE ERROR AL CONECTAR CON EL SERVIDOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''
Q HAGO AH????????'
XFFFFF

Consulta también:

10 respuestas

tmr pq no pvedo entrar al audition me sale un error me pveden ayvdar por favor mi msn yamir_tlv_97@hotmail.com
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Bueeno a todos pasa eso pero aqui tengo algo espero que te sirbva a mi no me sirve tengo el mismo error a i si encuentras solucion me lo comunicas a mi meil:
lovis_aries@hotmail.com
te lo agradeseria a todos

http://www.webformativa.com/hbt.php?rewrite=SOLUCION-%2B-GUIA-Instalacion-%2B-Error-al-conectar-servidor--audition-latino-220.html
dicen k hacen mantenuimientos los lunes weno eso lei aki en peru alas 10 y :o para mi sorpresa hoy estamos martes ¬¬ ojala los servidores de audition trabajen y den solucion a esto que ya me esta artando saludos desde peru
mira eso aparese si depronto no tienes internet o algo parecido pero si tienes y te dice lo mismo, entones depronto esta en mantenimiento grax ^^
HOLA A MI ME ENCANTA JUGAR AL AUDITION LATINO X FAVOR ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA URGENTE ASE MESES QUE NO ENTRO AL AUDITION LATINO POR FAVOR UNA RESPUESTA RAPIDA
nose q pasa qiero entrar pero se paraliza...y no entra waaaa¡¡¡¡¡¡
la me iamo jean pero me conecto luego me bota
ola amios me sale este problema y no se como resolverlo ayudenme xfa
xfa no se como entrar no entre ya un año diganme ps soy level 45
o si no vendo mi cuenta
entra en la pag de axeso 5, ahy esta, y si tienes flogera has lo siguiente:
reinicia tu modem y tu pc nada mas eso hara que el error pase, eso es devido a que la telefonica del peru bloqueo varias ip. xD lol.
ami me sucede lo mismo q el unico pero el problema eske yo no soy de telefonica...ami telefonica no me da internet e,e me da telmex y q raro q mi hermanita en su laptop juegue como si las webas el audi y yo no -.- q tonteria me joder!!
no me bayan a salir con la estupidez de que hay actualizacion -.-
por q tienes q buscar un nuevoo parche en googleo en alguna otra pagina de audi para ti k-xorro