R4 upgrade no hay forma de hacerla funcionar

Cerrado
davicogerlo - 26 nov 2008 a las 23:30
 punningflash - 14 ene 2011 a las 14:38
Hola,he comprado por internet el cartucho r4 upgrade q viene con una micro sd kingston de 2 gigas fabricado en taiwan.lo he intentado todo,he bajado versiones en todos los idiomas,he probado de 1000 modos....y siempre me sale en la pantalla loadin y a los pocos segundos me pone menu y ahi se queda todo el rato.por favor necesito ayuda d alguien que m explique paso a paso q debo hacer,no creo q sea por las versiones q m he bajado porque he instalado un monton las he probado y nada,luego formateo y vuelvo a instalar otra y nada.gracias

9 respuestas

Hola, tuve el mismo problema y desactivando la opción del reseteado me arrancaban todos los juegos. ;)
17
como se hace para desactivar la opcion del reseteado en la NDS.
gracias de antemano
0
JAVICHIN666 > batnik62
30 dic 2008 a las 12:38
EN ESTA PAGINA TIENES UNA RECOPILACIÓN DE TODAS LAS TARJETAS R4 DEL MERCADO.TIENES QUE FIJARTE BIEN EN LA CAJA PARA SABER QUE MODELO TIENES Y QUE KERNELL LE CORRESPONDE.
ESTA BASTANTE BIEN EXPLICADO.
SI NO EN LA CAJA DEBERÍA VENIR LA PAGINA OFICIAL DE LA TARJETA DONDE TE PUEDES BAJAR EL SISTEMA OPERATIVO.
0
le meto la R4 a la consola y no me la detecta de que puede ser espero que me digais algo
0
Uraki Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 75
27 nov 2008 a las 19:11
Le pusiste el Moonshell? es para las aplicaciones especiales de la R4.
4
a mi me psa igual e probado con todo y me salee en la pantalla superior menu? si algien sabe algo k me agrege al msn jesus_elmoln@hotmail.com oo dejadme un mensaje aki
2
hola, solo una sugerencia, probaste cambiar la micro SD kingston por alguna otra..?? creo ke la kingston tiene ciertos incombenientes con la r4..
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesitas tener el cd que te viene al comprarlo para poder instalarlo en la tarjeta
yo he intentado actualizar esta tarjeta y no hay forma solo e va el que venia con ella.espero haberte ayudado
0
lo qe tienes qe acer es actualizar a esta version 3.13 , asi lo sloucione yo , se instala muy simple copiar a a la raiz y reemplazar aqi te dejo el link de descarga:
http://www.r4iii.com/download.html ,espero qe te sirva ami me funciono,despues ahi otra actualizacion con mayor compatibilidad de juegos nuevos qe es el wood 1.15 for clones , www.ndsos.net/showthread.php?t=8888
aqi te indica como se instala sin borrar el firmware anterior.
0
juanma mira has cambiado la fecha de la ds a 2007 . Si no no te saldra
0
manel terrassa
30 dic 2010 a las 19:19
http://www.themallex.com prueba aquí y olvídate de problemas y de cd que viene al comprarlo que os valla bonito a tod@ssssssss
0
Vamos a ver veo que muchos tenemos ese problema, he encontrado una solucion barata y casera ya que yo tb tenia la famosa r4 upgrade. Bien instalamos el software de la pag.(moonshl2,moonshlmemo,r4menu,r4.DAT) y debido a que es una actualizacion de 03/2010, pues no funciona o bien deja de funcionar, entonces encendemos la ds sin cartucho ni nada, entramos en donde trae un dibujo de la ds y luego dnd pone el dibujo del calendario y ponemos la fecha por ej: 15:03:2010 , luego metemos el cartucho y Walaaaaaaaaa, a mi me ha funcionado, espero que les sirva por el momento, un saludo.
0