He descargado unos muñecos sims de la pagina

Cerrado
cris - 11 ago 2009 a las 14:49
 antananaribo - 31 ene 2011 a las 16:35
Hola,
mira yo estoy suscrita a la pagina oficial de los sims 3 y hay pues tienes varias cosas para hacer entre ellas descrgate sims, ropa, muebles, casas,..etc echas por otros jugadores de otros paises y yo cuando lo descargo los muebles y eso todo bien lo encuentro todo pero cuando el otro dia me descarge los sims y no se porque no los encuentro los he buscado en todos los sitids y no hay manera alguien me puede ayudar por favor ya no se que hacer e hecho de todo y e mirdo en todas las paginas que se me han ocurrido porfavor que alguien me ayude. Un beso
Consulta también:

5 respuestas

En la ventana de Lanzador de los Sims 3 (La ventana que sale al abrir los sims) Tienes que dar a descargas, ahi te saldra todo lo que tienes descargado (Que no instalado) Seleccionas todo y abajo das a instalar... Si son sims creados por otra gente tienes que descargar el pelo, ropa etc por separado porque no aparecera para jugar ^^
1
Cordial Saludo

Bien..primero que todo si el juego es pirata/chiviado/dañado tienes que descargarlo en una archivo comprimido luego lo descomprimes y le das en el icono que te aparezca (un icono de los sims 3).

Después te mandara a el Ea donde tienes las opciones de instalarlo o solo aplicarlo tu eligen... después reinicias tu pc equipo y te metes en sims 3...hay encontraras las aplicaciones que descargaste ya sean casa, ropa, sims kekos (muñecos) o muebles...y simplemente juega como nunca antes.

Espere les sirva y estén pendientes en Youtbe pues voy a poner un vídeo
chaoooo
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 ago 2009 a las 15:20
Pero donde los guardaste? tenes el juego original?
0
tengo el original aber io o lo guardo nunka pork en elñ orignal ay una kosa k te sle para descrgarlos komo una pgina sbes y de ay pasan al juego directmnte por ejmplo si m bjo un sillon m aprece en muebles pero los sims no los enctro por ningun lado
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 ago 2009 a las 15:09
Pero no serian ropas esas?
0
no no eran sims exos por otra gente para l ropa hay otro aprtdo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mismo problema pero con los sims 2 sirve la solucion igual??
0