Al ejecutar el pes 10 no me deja jugar!!!

Cerrado
Rein0 - 5 nov 2009 a las 21:53
 pepe - 29 ene 2011 a las 03:55
Hola a todos:
-He instalado el pro evolution soccer 10 y entro hasta el menu y todo perfecto, pero cuando voy a jugar me dice que el video esta siendo unsado por otro programa que lo cierre todo y vuelva a intentarlo, tengo todo cerrado y la cosa sigue igual. Please need backup
Pdt: TEngo un portatil compaq
Consulta también:

5 respuestas

hola intentastes instalando el unlocker que es un programa que te permite utilizar los archivos cuando estan siendo utlilizado por otros programas? es simple una vez instalado y queres utilizar un algo que sin saber esta siendo utilizado por otro programa te va a salir una ventana preguntando por que accion realizar en ese momento y pones desbloquear todo y listo! avisame si te funciono!
ami me sucede algo parecido pero cuando intento jugar se me cierra y me da un mensaje de erros de los q salian en vista cuando un juego era incompatible
cuando instalo el juegos de pes2011 y creckeo bien le le doy a jugar se esta cargado me sale dejo de funcionar por que me sale eso
tengo un problema ¿alguien sabe como se actualiza la version del parche del modo online?
carlos alonso
21 may 2010 a las 22:28
yo instalo todo bien el pes 10 y llego hasta el menu jugar y luego me sale una ventana donde dice: el disco no esta permitido , no es el original.