Al ejecutar el pes 10 no me deja jugar!!!
Cerrado
Hola a todos:
-He instalado el pro evolution soccer 10 y entro hasta el menu y todo perfecto, pero cuando voy a jugar me dice que el video esta siendo unsado por otro programa que lo cierre todo y vuelva a intentarlo, tengo todo cerrado y la cosa sigue igual. Please need backup
Pdt: TEngo un portatil compaq
-He instalado el pro evolution soccer 10 y entro hasta el menu y todo perfecto, pero cuando voy a jugar me dice que el video esta siendo unsado por otro programa que lo cierre todo y vuelva a intentarlo, tengo todo cerrado y la cosa sigue igual. Please need backup
Pdt: TEngo un portatil compaq
Consulta también:
- Descargar pes 2010 para pc
- Descargar office 2010 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar fifa 24 para pc - Programas - Deportes
- Descargar gta 5 para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Descargar bandlab para pc - Programas - Producción musical
5 respuestas
hola intentastes instalando el unlocker que es un programa que te permite utilizar los archivos cuando estan siendo utlilizado por otros programas? es simple una vez instalado y queres utilizar un algo que sin saber esta siendo utilizado por otro programa te va a salir una ventana preguntando por que accion realizar en ese momento y pones desbloquear todo y listo! avisame si te funciono!
ami me sucede algo parecido pero cuando intento jugar se me cierra y me da un mensaje de erros de los q salian en vista cuando un juego era incompatible
cuando instalo el juegos de pes2011 y creckeo bien le le doy a jugar se esta cargado me sale dejo de funcionar por que me sale eso