Como puedo cambiar la contraseña de habbo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar messenyer
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cambiar contraseña yahoo - Guide
- Cómo cambiar la contraseña de facebook si se me olvido - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
17 respuestas
Hola, tienen q hacer una cosa, ir a se me olvido calve / usuario llenan el formulario y si les exige abrir el correo vallan y busquen donde dice cambiar contraseña ok Chao.
Si no sabes la fecha que pusiste no puedes cambiarla, de todos modos te digo como hacerlo CON FECHA.
1- pones he olvidado mi clave/usuario
2- completas en donde dice he olvidado mi contraseña (o algo asi)
3- te llegara un e-mail a tu correo (si es que no llega es porque esta inactivo y de ahi no puedes hacer nada xD)
4-abres el mensaje y luego a lo ultimo donde dice restaurar tu contraseña
5-le poner FECHA DE NACIMIENTO (xD) y la contra nueva, ingresas el codigo q sale y listo
6-entra al hotel y ¡boala! ya esta =)
bueno eso es todo.... más de 3 minutos no se demora xD.
3- te llegara un e-mail a tu correo (si es que no llega es porque esta inactivo y de ahi no puedes hacer nada xD)
5-le poner FECHA DE NACIMIENTO (xD) y la contra nueva, ingresas el codigo q sale y listo
MalBicho
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de julio de 2009
7
22 jul 2009 a las 17:03
22 jul 2009 a las 17:03
no te acordas TU fecha de nacimiento? y si le preguntas a alguien... o con tu documento.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
amigo no es una respuesta esto , queria decir que me paso algo parecido te cuento? un amigo , no lo conosco , ni se quien es, sabe mi contraseña de habbo creo y hoy me paso que estaba en mi sala y me movia y escribia y no era yo parece que savia mi contraseña y se metio en mi habbo ayudame si podes y te yudo , mi pregunta como cambio la contraseña? como vos , voy a intentar ayudarte , estoy averiguando , suerte chau!!! gracias!!!...
Cliquea donde dice activar tradeos(desactivar)
hay ariiba te saldra contraseña y hay vendran los datos para cambiarla
hay ariiba te saldra contraseña y hay vendran los datos para cambiarla
deceo cambiar mi clave de habbo ya que haca un tiempo me hice amigo de uno el cual me pidio mi clave ,nose paraque ahora el usa mi habbo y a robado mis cosas de la sala , las cuales e comprado con creditos loc cuales mi madre los pago , ademas el pone insultos en mi paguina y molesta al resto de mis amigos de habbo
bueno si alguien se te metio al habbo y te cambio la contraseña lo tuvo que hacer con tus datos que ud coloco en el habbo apenas se lo creo lo que tienes que hacer meterte a tu correo con el que inscribiste a tu habbo anterior mente hay te tiene que aparecer un correo de habbo que te dice que fecha colocaste y las cambias y listo saludos
holaaa!! ps jeje ley lo tuyo e muy interesante ami mepasa lo mismo en mi habbo donde tengo $$ cambie a contra mil vesess sin saber la fecha y ps ahora loperdi y con e que tengo ahora me saben la contra y no se como cambiarla jaja ayudennos porfavor :D
olaaa no puedoooooooooooooooooo cambiar mi contraseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adiosssss
como canbio
19 nov 2009 a las 22:42
3 dic 2009 a las 15:06
22 mar 2010 a las 16:49
4 jun 2010 a las 00:55
17 jun 2010 a las 02:35