Como puedo cambiar la contraseña de habbo

Resuelto/Cerrado
DK7 - 22 jul 2009 a las 16:08
 goguita - 2 feb 2011 a las 04:16
Hola,
no se como pero kreo ke alguien me a robado la contraseña de habbo. Alguien me dice como puedo cambiarla. Otra cosa: es ke no me acuerdo de la fecha de nacimiento. Gracias adelnatadas

17 respuestas

que no me acuerdo, la puse falsa
12
mira cuando te mandaron un mensaje al msn cuando te dieron la bienvenida y aparece todo la fecha bueo tatatat
0
naxo > chebitas!!!
3 dic 2009 a las 15:06
yo no me a cuerdo de la contaseña pero si no me deja entrar donde pongo la fecha
0
hola
0
como puedo cambiar el messenyer es qe lo puse falso
0
HOLA SOY LOANY3000 , TENGO UN PROBLEMA HOY UN HABBO , NO SE QUIEN ES, HABLABA POR MI , CREO QUE SABIA MI CONTRASEÑA , NOSE QUE HACER , AHORA TENGO MIEDO DE QUE ME BORRE O CAMBIE MIS AMIGOS Y MIS SALAS , YA QUE CON MI CONTRASEÑA Y NOMBRE PUEDE SER YO, POR FAVOR , AYUDENME , NOSE QUE HACER!!! GRACIAS!!...LA PREGUNTA ES ¿COMO CAMBIO MI CONTRASEÑA?
0
Hola, tienen q hacer una cosa, ir a se me olvido calve / usuario llenan el formulario y si les exige abrir el correo vallan y busquen donde dice cambiar contraseña ok Chao.
7
Si no sabes la fecha que pusiste no puedes cambiarla, de todos modos te digo como hacerlo CON FECHA.
1- pones he olvidado mi clave/usuario
2- completas en donde dice he olvidado mi contraseña (o algo asi)
3- te llegara un e-mail a tu correo (si es que no llega es porque esta inactivo y de ahi no puedes hacer nada xD)
4-abres el mensaje y luego a lo ultimo donde dice restaurar tu contraseña
5-le poner FECHA DE NACIMIENTO (xD) y la contra nueva, ingresas el codigo q sale y listo
6-entra al hotel y ¡boala! ya esta =)

bueno eso es todo.... más de 3 minutos no se demora xD.
7
MalBicho Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2009 7
22 jul 2009 a las 17:03
no te acordas TU fecha de nacimiento? y si le preguntas a alguien... o con tu documento.
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si hay que poner tu fecha que es la de octobre del 1996 pr ejemplo
4
aora esta mejorado puedes poner hasta namas tu contraseña
3
amigo no es una respuesta esto , queria decir que me paso algo parecido te cuento? un amigo , no lo conosco , ni se quien es, sabe mi contraseña de habbo creo y hoy me paso que estaba en mi sala y me movia y escribia y no era yo parece que savia mi contraseña y se metio en mi habbo ayudame si podes y te yudo , mi pregunta como cambio la contraseña? como vos , voy a intentar ayudarte , estoy averiguando , suerte chau!!! gracias!!!...
1
Cliquea donde dice activar tradeos(desactivar)
hay ariiba te saldra contraseña y hay vendran los datos para cambiarla
0
deceo cambiar mi clave de habbo ya que haca un tiempo me hice amigo de uno el cual me pidio mi clave ,nose paraque ahora el usa mi habbo y a robado mis cosas de la sala , las cuales e comprado con creditos loc cuales mi madre los pago , ademas el pone insultos en mi paguina y molesta al resto de mis amigos de habbo
-1
mira tu enciendes tu habbo normal mente pero antes de entrar al hotel clikkas en ajustes y a la izquierda hay una columna das a cambiar mi contraseña rellenas los datos que te pide y listo


un beso y espero que te halla servido de algo
0
es muy fracil entras a tu habbo y das a ajustes das a cambiar de contraseña y listo ;)
-2
bueno si alguien se te metio al habbo y te cambio la contraseña lo tuvo que hacer con tus datos que ud coloco en el habbo apenas se lo creo lo que tienes que hacer meterte a tu correo con el que inscribiste a tu habbo anterior mente hay te tiene que aparecer un correo de habbo que te dice que fecha colocaste y las cambias y listo saludos
-3
holahotmail.com
-3
holaaa!! ps jeje ley lo tuyo e muy interesante ami mepasa lo mismo en mi habbo donde tengo $$ cambie a contra mil vesess sin saber la fecha y ps ahora loperdi y con e que tengo ahora me saben la contra y no se como cambiarla jaja ayudennos porfavor :D
-3
olaaa no puedoooooooooooooooooo cambiar mi contraseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adiosssss
-4
se te sale solo
-4
nose como se puede cambiar pero un wey me robo todas mis cosas
-4
como canbio
-6
1- pones he olvidado mi clave/usuario
2- completas en donde dice he olvidado mi contraseña (o algo asi)
3- te llegara un e-mail a tu correo (si es que no llega es porque esta inactivo y de ahi no puedes hacer nada xD)
4-abres el mensaje y luego a lo ultimo donde dice restaurar tu contraseña
5-le poner FECHA DE NACIMIENTO (xD) y la contra nueva, ingresas el codigo q sale y listo
6-entra al hotel y ¡boala! ya esta =)

bueno eso es todo.... más de 3 minutos no se demora xD.
0
Y Si No Se Cual Es mi Fecha de cumple años eske como tengo 12 soi menos de edad y pos le use que era mayor de edad para poder entrar pero ya no me acuerdoo y quiero saber como cambiar la contra sin ke me regunten cual es mi fecha :SSSS
0
Ayudenme Porfavor me robaron si quieren agregenme soi reyrod98 solo tengo el hc y vip
0
hola buenas tengo un problema en mi cuenta quiero cambiar mi msn para poder activar los tradeos me podrias ayudar porfavor ,,,,
0
ayundeme porfavor sin querer di mi contraseña del habbo para que
me activaran los tradeos i no me los activo i se ha quedado con mi contraseña i no puedo
cambiar la contraseña porque no me acuerdo de los datos mi msn es josejavier9@live.com
0