Problema con sims 3, no arranca

Cerrado
Shindoh - 22 jun 2009 a las 22:35
 Memo! - 22 abr 2011 a las 22:01
Hola,
Tengo un problema, cuando arranco los sims 3, me dice que mi tarjeta no es compatible con el shader 2.0 y que mejore la tarjketa, es obligatorio cambiarla o puedo instalar algun tipo de drivers o semejante para ello?


Tengo algo de urgencia respecto la respuesta, gracias ^^
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
22 jun 2009 a las 23:26
hola
es que el juego sims 3 necesita una tarjeta de video con memoria de 512mb
ese juego necesita de una tarjeta de video de alto rendimiento.
por eso quizas no quiere ejecutarse el juego porque tu tarjeta no reune
las condiociones para correr el sims 3
chao
2
Hola... mi tarjetano representa ningun tipo d problema... esta toodoo bn lo unico es q cuando le doii a empezar el juego diice q no haii CD ??? ii sii lo haii!! esa es mi duda?? =S
gracias chao!
0
Corregirte que con una grafica de 128 megas sirve, nada de 512.

Los requisitos officiales son:

· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Sigo añadiendo que no todas las targetas tienen el shader 2.0 Para ello puedes actualizar los drivers desde la web del fabricante a la ultima versión, si aun asi no te finciona ya si deberias de comprar una nueva grafica.
0
trata de actualizarla, depronto te ayude, actualizala desde la pagina del proveedor de tu marca, si en nvidia, pues desde ahi, pero es muy posible que siga sin funcionar, intentalo, y si no te funciona el juego, si te sale el mismo error, consigete una tarjeta grafica mejor que tenga shaders 2.0 o mas :) es la unica solucion
0