(ATI radeon HD 4200 grafic,2046 compartida) [Cerrado]

Denunciar
-
 frodo -
Hola,
Quiero comprarme un portatil,y jugar con el a los juegos mas potentes, y no se
para k da esta targeta. merece la pena? o mejor otra con un G dedicado?
Gracias por ayudarme

5 respuestas

Yo tengo esa tarjeta y juego el cod 4 mw2 el gta 4 lo mas bien!

Saludos!

JaneO
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 54947 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.679
pues mi amigo si quieres jugar juegos potentes te recomiendo una pc de escritorio a una lap no podras jugar buenos juegos por que traen masomenos 256 en graficos, en cambibo una de escritorio le puedes poner ya sea de 512 en graficos o 1, yo prefiero 100% para estas cosas una de escritorio asi cada que me da la gana le aunmento memoria, cambio procesador a uno mas bueno o simplemente compro una tarjeta grafica mas buena.
Acabo de comprarle una laptop a mi hermano, no tan cara con video ATI mobility raedon hd 4200, al principio ni el dota corria al 100%, pero el chiste estaba en k al descargarte e instalar el driver de la pagina oficial, ese driver tiene una opcion para acelerar la tarjeta y puedan correr mejor los juegos y ahora si no tengo ningun problema
hola viejo como estas yo tb compre una portatil.. me podes decir los pasos a seguir para descargar esos drivers
yo tengo una compaq cq 61 con dual core 2.1 y ati hd 4200 , saben si se pued aumentar la memoria de video ? y que controlador has pillado ? el catalyts ?
descargate los drivers de la pagina oficial pon bien los datos de tu tarjeta si no encuentras busca en google (si el catalyts) y de paso descargate el directx 10 con eso ya estas servido.... a mi me paso lo mismo no me corria ni mario bross.... ahora juego trankilo: silent hill homecoming, need for speed shift, call of duty modern war fare 2, etc, etc.....
evan me podrias explicar bien como lo hiciste, yo me compre una vaio q tiene at moblity radeon 4200 series y no puedo xq la compu se me frizea mientras estoy jugando, desde ya muchisimas gracias
xupa esiste l pico ctm la wea q pusite pa descargar ta mala maricon ql