No me va habbo ciudad futura

Cerrado
seleee12 - 1 ene 2011 a las 13:12
 sabelo todo - 13 abr 2011 a las 19:46
Hola, queria saber si vosotros sabiais como te puedes meter en habbociudadfutura porque yo me meto y cuando le doy a entrar al hotel sale la pagina en blanco y no carga porque sale eso???
Socorro!!!!!!

12 respuestas

deven descargar adobe shockwave player] y podran entrar a si era el mio no valia entrar me salia la pagina en blanco y no salia yo espere pensando q se cargaria espere 30 min. y vi la compu seguia a si mismo pag en blanco -.- ojala q les sirva

[/telecharger/telecharger-672-adobe-shockwave-player
A mi me pasa lo mismo. Responded ! Me sale en la barra blanca lo de install_shockwabe y muchas cosas mas antes y no se q es
ami tambien me sale la pantalla primero como si fuera a cargar i despues se pone todo en blanco!
Ayuden!!
ami igual ayudenmeeeeeeeee
bueno cuando instalaste el plugin entraste? belli habbo?
ami tambien ese juego es una miesda
hai ami me sale una cosa cuando entro a alguna sala yo estoy en habbo hotel y habbo ciudad futura habbo hotel es rebacno mete colocas registrarse me buscas en el buscador de habos y buscas cribrin@ ese es mi habbo hotel y mi ciudad futura es 673yorner673
porque estan en reformas y dentro de un tiempo no lo ponen
yo tamboco puedo entrar, pero gracias por el dato
Mira, ami me pasa lo mismo, estoy buscando YA una solucion.
El otro dia por casualidad, me salió:
-Para jugar a HabboCiudadFutura necesita instalar Plugin-in o algo asi.
Espero haberte servido un pelin de ayuda, pero por si un caso que alguien mas te diga porque estoy deseando jugar...
Besos :)

Belii
pS esk ami me sale pero me sale un pantalla k kuando le doi a aceptar, te kita..
pues eso ami tambien me sale porque

entren a esta pagina http://holo-cf.org/ es la misma pero es la verdadera capas quehay le sivre pero tambien deve ser por su tipo de compu pues yo tengo una de las ultimas con el plugin y puedo jugar sino no se que decirles llamen a un tecnico por que no les anda la compu.