Necesito msn par ds.

Cerrado
merchita - 28 ago 2008 a las 19:39
 canceriana - 8 abr 2011 a las 20:13
Hola,
alguien que me pueda ayudar, he instalado un msn para la ds. pero dejo de funcionar, si alguien sabe alguna pagina donde descargarlo, por favor me lo diga chao.
Consulta también:

9 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
28 ago 2008 a las 20:14
Aqui encontraras un msn para la nds, la pagina es muy buena, siempre testean lo que suben y si hace falta sus tutoriales, tambien tienen otras comunidades, de psp, de pc y para wii.
Saludos
8
msn para nintendo ds
0
A mi me ha pasado lo mismo, antes tenia msn en la DS conel programa beup, pero ha dejado de funcionar, me dice que "SSL denied".
-1
ESTOY IGUAL EEEE TE APOLLO
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lidia_shirilla Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2008 7
28 ago 2008 a las 20:11
pon en el buscador de google: descargar msn para ds, ahi te saldran infinidad de paginas donde descargarlo
-2
no me carga funcionaba bien hasta que un dia no se conecta si me coge el wiffi gracis por atenderme
-2
am hi pues mira yo = estaba tratando de conseguir un msn para ds pues esta es una pajina para msn https://www.ebuddy.com/
-3
ese es el que yo tengo pero no funciona, de todas formas muchas gracias por socorrerme chao
-6
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
29 ago 2008 a las 09:45
Cual es tu problema? Por que no te funciona?
0
vvsd
0
Eso es ilegal ninguno puede usar el msn sin que nintendo lo haya aprobado ¡Es injusto! ademas ¿quien le ha dado el consentimiento de poder usar el msn en la nintend ds? Ustedes esperense hasta que de alguna forma salga el msn para nintendo ds OFICIAL y no habrá problemas (Lista de errores del beup live: Se te va siempre, algunas veces no funciona, no te enteras de lo k dicen. Tiene muchos errores, sobre todos otros msn...) ¡¡¡Y eso de usar el r4 ttdst o m3 esta prohibido!!! y más las otras tarjetas piratas. ESO FASTIDIA LAS CONSOLAS NDS QUE LO SEPAIS. Una cosa antes de que me vaya, COMO SABRAN YO NO SOY NADIE DE NINTENDO, ES MÁS NO TRABAJO PARA ELLOS, PERO SI TRABAJO PARA QUE ESTO SEA UNA SOCIEDAD LEGAL Y NO UNA PIRATA, ademas como sigaís así nintendo y muchas otras compañias se van a ír al garete por la pirateria, y no habrán mas consolas ni videojuegos ustedes pensadlo... si trabajaseis para una empresa de videojegos y mucha gente piratea todas las cosas que habeís hecho ¿Cuanto dinero perderiais? MUCHO MUCHO DINERO no penseis en vosotros mismo ¡PENSAD EN LOS DEMAS! así sin piratear, aunque sea mas caro la sociedad de los videojuegos no se irá a bajo. ¡AYUDAD A COMBATIR LA PIRATERIA!
-7
Hola, Todo lo que dices tienes razon, En cuanto ami, Yo tengo la R4, En lo que va por ejemplo la Vercion de Pokemon Heart Gold la baje y la termine ya, Mis razones son honestas ya que solo bajo el juego en lo que llega a mi pais, Tanpronto llege a mi pais la comprare asi como hise con la Platino, El tener una R4 no implica ya no comprar los juegos, Porfavor todos los seguidores de nintendo recapaciten y compren los juegos originales sin importar si tiene o no una R4, En cuanto el msn, No tengo computadora, Soy de Familia un poco pobre y pues uso el Beup y el DS Organise mientras logro juntar para comprar el Opera o un wii para navegar, Gracias espero que entiendan, Necesitan algo ami correo, Tengo pagina web y les puedo ayudar en lo que gusten dentro del tema nintendo, Solo no abusen, Me despido.
0
hola amigo, yo tmbn teng una R4i para el dsi, pero quiero saber como se pone el msn y dsorganiz para ds
y dond lo puedo bajar
0
Eric > Takuya
28 dic 2009 a las 06:18
ke tal me gustaria saber como puedo utilizar msn en mi nintendo ds lite
espero me puedas ayudar xq la verdad no tengo ni idea de como hacerle, y pues de paso hecharnos unas retas de mario kart, fifa 10 o madden XD
te dejo mi correo sunspots1021@hotmail.com
ke estes chido men!
0
imbeciles
0
BBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
0