Registrarme en habbo fantasy

Resuelto/Cerrado
Olga - 27 feb 2011 a las 00:02
 lauritaaaa - 3 abr 2011 a las 20:03
Hola, Necesito saber en que pagina me registro en habbo fantasy, esque, cuando pongo en google habbo fantasy para registrarme, me salen muchas cosas y no para habbo fantasy.Ayudenme porfavor.



3 respuestas

cuando pones habbo fantasy te ponen muchas cosas pero hay una te pone algo del hotel entra aqui y todo eso pues le tienes que dar ahi
195
es hotel fantasy busca eso haber
0
fantasía hotel i si no pones habbo fantasy i lo primero que te sale que es fantasía hotel
0
como me registro help me!
0
pos kuando me voy a crear yo uno, pongo habbo fantasy y pinx en la 1º opcion, despues doy a registrarse y despues kuando ya e reyenado los datos, no hay un boton para pikar y decir "aceptar"
0
como se crea un habbo fatasyyyyyyyyyy
0
cuando pongo la contraseña y le doy a entrar a hotel me sale que descargue un programa ,adobe o algo asi ,le doy se descarga y guardo el programa ,no me deja entrar me vuelve a salir lo mismo y asi me puedo tirar todo el dia.me puede decir alguien por que me pasa eso y que puedo hacer ,para entrar.
44
es pork tienes k intalarle el adobe reader este programa sirve para k puedas abrir la pagina wep primero descargalo antes de meterte en el hotel osea desde tu ordenador y luego si entras al hotel para q pueda agarrarlo.
40