Grabar juegos xbox 360

Cerrado
Johnny23 - 5 jun 2009 a las 02:04
 WARRIOR DEATH - 3 jun 2011 a las 03:39
Hola, al bajarme los juegos del gamestorrent.com, en la mayoria de casos, me salen una cantidad de archivos comprimidos, descomprimo uno y me salen un archivo .iso y otro .dvd, y ahi se como se graban sin problema; pero en algunos juegos como Star Ocean al descargar me sale una carpeta, que al abrirla tiene un archivo .dvd y otro archivo comprimido con bastantes cosas dentro. Me gustaria saber que tengo que hacer en este ultimo caso para grabar el juego con el ImgBurn. Si alguien pudiera contestarme a mi correo le estaria muy agradecido. Gracias de antemano

5 respuestas

primero debes descargar el programa yamado formato xbox 2.1 cuando lo descargas lo pones y te sale una carpeta la abres y pasas el juego que quieras lo guardas lo quemas en un disco y listo para jugarlo en xbox pero nesesitas chip ya
26
oyeee, si as dado con la solucion al tema, ayudame a mi tambien, mi msn es no_quiero_lujos@hotmail.com gracias.
2
oye ulises, tu que sabes.... yo pense que se queman con un encendedor?... eres todo un genio ahora sipo.. era con la computadora.....torpe
1
sapocantantemila
24 nov 2010 a las 22:12
Te recomiendo visitar esta página para que puedas grabar juegos de Xbox con el simplisimo de Xbox: http://clonecd.es/articulos/como-grabar-un-juego-de-xbox-360-con-clonecd
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO TAMPOCO SE COMO QUEMAR JUEGOS DE XBOX 360 PERO LO QUE SE ES QUE SE QUEMAN POR LA COMPUTADORA AYUDENME
0
jajajaj torpe! que iluso .. dios mio poque ahi gente tan estupida!
0