Grabar juegos xbox 360

Cerrado
Johnny23 - 5 jun 2009 a las 02:04
 WARRIOR DEATH - 3 jun 2011 a las 03:39
Hola, al bajarme los juegos del gamestorrent.com, en la mayoria de casos, me salen una cantidad de archivos comprimidos, descomprimo uno y me salen un archivo .iso y otro .dvd, y ahi se como se graban sin problema; pero en algunos juegos como Star Ocean al descargar me sale una carpeta, que al abrirla tiene un archivo .dvd y otro archivo comprimido con bastantes cosas dentro. Me gustaria saber que tengo que hacer en este ultimo caso para grabar el juego con el ImgBurn. Si alguien pudiera contestarme a mi correo le estaria muy agradecido. Gracias de antemano
Consulta también:

5 respuestas

primero debes descargar el programa yamado formato xbox 2.1 cuando lo descargas lo pones y te sale una carpeta la abres y pasas el juego que quieras lo guardas lo quemas en un disco y listo para jugarlo en xbox pero nesesitas chip ya
oyeee, si as dado con la solucion al tema, ayudame a mi tambien, mi msn es no_quiero_lujos@hotmail.com gracias.
oye ulises, tu que sabes.... yo pense que se queman con un encendedor?... eres todo un genio ahora sipo.. era con la computadora.....torpe
sapocantantemila
24 nov 2010 a las 22:12
Te recomiendo visitar esta página para que puedas grabar juegos de Xbox con el simplisimo de Xbox: http://clonecd.es/articulos/como-grabar-un-juego-de-xbox-360-con-clonecd
YO TAMPOCO SE COMO QUEMAR JUEGOS DE XBOX 360 PERO LO QUE SE ES QUE SE QUEMAN POR LA COMPUTADORA AYUDENME
jajajaj torpe! que iluso .. dios mio poque ahi gente tan estupida!