Consulta también:
- Sanalika, no puedo entrar
- 192.168.o.1 no puedo entrar - Foro de redes
- Hotmail entrar - Guide
- Tagged entrar ✓ - Foro mensajerías y chat
- Por qué no puedo entrar en mi correo hotmail.com ✓ - Foro Hotmail
- No puedo entrar en la bios msi ✓ - Foro BIOS
4 respuestas
Según algunos Sanalikanos, sanalika.es estará abierto en Marzo, pero mucha gente piensa que no.
Razón 1: Estamos a finales de Marzo.
Razón 2: Arreglar un juego que ha estado fuera de servicio 1 mes y medio es difícil que en tan poco tiempo esté arreglado.
Si quieres saber más sobre Sanalika.es y conocer las opiniones, y nuevas noticias sobre este juego virtual, visita:
www.sanalikka.blogpspot.com
Espero que os halla ayudado. Y yo me pongo mala cada vez que veo que Sanalika no está disponible.
Nos vemos,
Nhikka
Razón 1: Estamos a finales de Marzo.
Razón 2: Arreglar un juego que ha estado fuera de servicio 1 mes y medio es difícil que en tan poco tiempo esté arreglado.
Si quieres saber más sobre Sanalika.es y conocer las opiniones, y nuevas noticias sobre este juego virtual, visita:
www.sanalikka.blogpspot.com
Espero que os halla ayudado. Y yo me pongo mala cada vez que veo que Sanalika no está disponible.
Nos vemos,
Nhikka
pues miren el juego esta proximo a salir a inicios de abril ..dicenq ue vendra cargado de cosas muy interesantes asi que a esperar
chicos y chicas aaaaaaaaaaaaaaaaaa entre en snalika http://sanaliqam71.blogcu.com/ y bueno me sale mal pero creo q pronto o ya esta arrecglado q bn e empezdo a gritar xD :D
pues puse en el buscador sanalika unete a la diversion y sale el mismo nombre del juego pero es un blog en turco sobre sanalika ademas esta en turco sera el turco saldra mal la pag pork tienes q estas en turkia
:/ aburrida* yy... q hacemos en vacacion yo estaba siempre en verano con sanalika no quiero q desaparezca me aburrire sin sanalika en verano hasta bailaba en mi cuarto cuando habia conciertos..en fin yo quiero q vuelva...:''( nuestras cosas q pasaran si lo cierran tendran q habrirlo pork si no nos deben dinero al hacernos vip o si no quieren pagar q lo abran o lo agan = con mas calles
:/ aburrida* yy... q hacemos en vacacion yo estaba siempre en verano con sanalika no quiero q desaparezca me aburrire sin sanalika en verano hasta bailaba en mi cuarto cuando habia conciertos..en fin yo quiero q vuelva...:''( nuestras cosas q pasaran si lo cierran tendran q habrirlo pork si no nos deben dinero al hacernos vip o si no quieren pagar q lo abran o lo agan = con mas calles
es una putada pero asta ke sanalika vuelva pasara mucho tiempo. se lo ke se siente por ke yo estuve y era un juego muy bueno ke merecia la pena. nose si volvera a abrir o lo han kitado o lo estan mejorando kien sabe pero komo sanalika ninguno.
bueno solo podemos esperar a ke algun dia aparezca de la nada y volvamos a las islas
llamas
bueno solo podemos esperar a ke algun dia aparezca de la nada y volvamos a las islas
llamas
28 feb 2011 a las 23:09
4 mar 2011 a las 19:47
10 mar 2011 a las 16:52
10 mar 2011 a las 16:53
12 mar 2011 a las 16:33