Sanalika, no puedo entrar

Cerrado
brenda174 - 28 feb 2011 a las 13:54
 selenago1212 - 24 jun 2011 a las 15:11
Hola, me encanta sanalika pero no puedo entrar ayudanoooooooos



4 respuestas

a mi me pasa lo mismo joooo!!!!

qiero entrar!:(
28
El Sanalika no funcionara NUNCA más. Han tenido un problema GRAVE i no podremos entrar nunca
0
AIII DESPERACION
4 mar 2011 a las 19:47
YO QUIERO ENTRAR Y NO PUEDO QUE AGOOOO
0
estamos de suerte
10 mar 2011 a las 16:52
estamos de suerte en una pagina e visto q sanalika la ponen otra vez el 14 de marzo lo e visto en una pagina estamos de suerte vivaaaaaaaaa si¡¡¡
0
estamos de suerte
10 mar 2011 a las 16:53
y yyyyo tambien kiero entrar estays tardandoi mucho emn poner sanalika
0
yo kiero entrar aotrra lla
0
Según algunos Sanalikanos, sanalika.es estará abierto en Marzo, pero mucha gente piensa que no.
Razón 1: Estamos a finales de Marzo.
Razón 2: Arreglar un juego que ha estado fuera de servicio 1 mes y medio es difícil que en tan poco tiempo esté arreglado.

Si quieres saber más sobre Sanalika.es y conocer las opiniones, y nuevas noticias sobre este juego virtual, visita:
www.sanalikka.blogpspot.com

Espero que os halla ayudado. Y yo me pongo mala cada vez que veo que Sanalika no está disponible.

Nos vemos,
Nhikka
10
grax :)
0
si yo quiero que sea en abril mi cumple
0
mi opinion es que si pudieran ponerlo en Adril Mayo o junio todos estaria muy dien queremos sanalika todos y todas por qe razon lo adran quitado a todos y todas nos gustada a y porsierto lledamos esperando lla casi todo 1 año entero y nada de nada dueldan a ponerlo porfador pliss no es justo
0
=)
0
hola yo digo igual, sacad sanaliikaaaaaaaaaaa
0
pues miren el juego esta proximo a salir a inicios de abril ..dicenq ue vendra cargado de cosas muy interesantes asi que a esperar
3
estoy desesperada poner sanalikaq
4 abr 2011 a las 19:11
ya estamos a principios de abril y todavia no esta disponible me pongo enferma de ver q no se puede jugar poner ya sanalika plissssssssssss
0
ader lla lledamos monton de tiempo esperan do dejense de rrollos y ponganlo lla nada de principios ni finales por que lla estamos todos y todas aduridas
0
yo no me puedo meter en sanalika puff
0
sssaaannnaaallliiikkkaaa
0
hola soy prostituta kien eso vengan a la calle historiador juan gomez crespo 8
0
chicos y chicas aaaaaaaaaaaaaaaaaa entre en snalika http://sanaliqam71.blogcu.com/ y bueno me sale mal pero creo q pronto o ya esta arrecglado q bn e empezdo a gritar xD :D
3
eso no es sanalika.pero donde encontraste ese link?
0
pues puse en el buscador sanalika unete a la diversion y sale el mismo nombre del juego pero es un blog en turco sobre sanalika ademas esta en turco sera el turco saldra mal la pag pork tienes q estas en turkia
:/ aburrida* yy... q hacemos en vacacion yo estaba siempre en verano con sanalika no quiero q desaparezca me aburrire sin sanalika en verano hasta bailaba en mi cuarto cuando habia conciertos..en fin yo quiero q vuelva...:''( nuestras cosas q pasaran si lo cierran tendran q habrirlo pork si no nos deben dinero al hacernos vip o si no quieren pagar q lo abran o lo agan = con mas calles
0
es una putada pero asta ke sanalika vuelva pasara mucho tiempo. se lo ke se siente por ke yo estuve y era un juego muy bueno ke merecia la pena. nose si volvera a abrir o lo han kitado o lo estan mejorando kien sabe pero komo sanalika ninguno.

bueno solo podemos esperar a ke algun dia aparezca de la nada y volvamos a las islas

llamas
0
aish estamos en junio yt no hay el juego plizz x favor arreglen ya el juego plizzzzzzzzz
0
dia 4 de marzo de 2012 van a abrir sanalika estoy seguro de lo que digo!!
0