Q sea rapido,no funciona half life 2

Cerrado
piperap - 8 dic 2008 a las 09:11
 el gede - 13 jun 2011 a las 02:15
Hola,
¿alguien sabe como hacer funcionar los mod del half life 2 en el steam original ??'

me aparece un error y no se q hacer

esto me dice c:/archivos de programa/steam/steamapps/sourcemods/scripts/gameinfo.txt is not a valid format.

bueno espero q me ayuden
Consulta también:

11 respuestas

Simple... debes correr pòr lo menos una vez el Half life 2, jugarlo un poco hasta por lo menos la primera vez que el sistema guarda el juego y ya!. Si es un mod de Half Life Deathmatch, debes correr por lo menos una vez Half Life 2 y Half Life Deathmatch antes de poder usar el mod!

Aparentemente en este archivo el juego guarda algunos datos que el requiere para su correcta configuracion.

Espero haberte ayudado!
2
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
8 dic 2008 a las 15:46
Probaste de bajar denuevo el mod ese? que mod es?
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
14 may 2009 a las 15:14
Puede que este mal instalado el HL2
0
Le contestan con lo maleducado q fue
"Q sea rapido,no funciona half life 2"
un hola me podrian ayudar taria bueno
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es un chiquillo que seguro tiene el HF 2 por primera vez y quiere jugarlo. Que se le va a hacer? De todos modos uno contesta para que cualquier otra persona que tenga el mismo problema, tenga la solucion aqui ya registrada
0
25 jun 2009 a las 15:28
Es que seguramente tiene corrupto un archivo.
0
a m tambien me pasa
es un problema del juegoo
habria q quejarse a los creadores de él y el couter strike(son los mismos
0
que si en vacan
ynada

massssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
lo intalaste mal po jil oooooo no es compatible con tu windows tarado breeeee!!!!!!!
0
a mi no me pasa con los mods si no que me pasa con el juego mismo
que ago
0
tengo la japi dura guacho jaja
0