Quiero internet en mi psp

Cerrado
almu71 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 - 24 mar 2009 a las 15:03
 ariel - 31 may 2011 a las 03:14
Hola,tengo internet en casa,pero es con cable y router sin wifi,cuando salgo a la calle(depende del sitio)me puedo meter en internet con la psp.¿en casa podria meterme en internet sin wifi,enchufando un cable usb o algo asi?gracias

3 respuestas

HOLA BUENO SOLO NESECITO ITERNET EN MI PSP PERO NO PUEDO ENTRAR YEVO 2 AÑOS CON EL Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET COMO LE AGO AYUDENME PORFA
1
Hola herna... ami me pasa absolutamente lo mismo, y porfavor si nos pueden ayudar ^^
0
bueno busca donde dice internet te coneta busca una conecion k diga ninguno y lea siguiente asta terminar y listo te puede conetar a las demas pero si tiene la clave solo la pone y ya listo suerte
0
hola no se como meterme al internet le busco le busco y nda pero creo leyendo con las respuestas de los de mas pero a orita lo voy hacer lo lei alas 08:21p.m. un jueves perokiero me terme en internet a todos los kiero mi respuesta es la mejor jeje te kiero
0
hola como puedo tener internet psp
0