Pes 2011 se reinicia solo cuando stoy jugando

Cerrado
carloncho - 26 sep 2011 a las 21:16
 carloncho - 26 sep 2011 a las 22:06
Hola,

queria saber como pueden ayudarme con mi pes 2011, lo que pasa es cuando lo instalo y sale todo el juego hasta ai normal pero cuando antes o despues de jugar se sale del pes y me sale un cuadro pequeño q me dice EL PRO EVOLUCION DEJO DE FUNCIONAR, WINDOWS VERIFICARA ALGUN TIPO DE PROBLEMAS EN LA BREVEDAD POSIBLE y hago click en CERRAR PROGRAMA salgo del pes y eso es siempre... ya lo reinstale y sigue lo mismo ¿quiero su ayuda por favor??

Consulta también:

2 respuestas

jorsss Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 3
26 sep 2011 a las 21:21
Hola carloncho como va? posiblemente sea un problema de RAM... revisaste los requisitos minimos del juego?? o hasta un virus... es posible que un virus este sobreescribiendo la posicion en la que se encuentra el juego... y al hacerlo windows detecta un error y decide cerrar el juego...
0
siii yo estado juagando normal el pes 2011 (master y ser leyenda) pero despues de un tiempo se me empezo a aparecer esto que comente anteriormente... me gustaria saber sugerencias y los pasos como deberia que funcione bien mi pes porfa
0