Psp no se conecta a internet

Cerrado
spiriva - 2 ago 2009 a las 22:54
 errrrrrr - 26 sep 2011 a las 00:38
Hola,acabo de comprar una psp3000 y cd intento conectarme a internet (mi propia red en casa con router inalambrico) lo detecta como "no compatible". Alguien me puede explicar por qué y qué debo hacer?
Gracias gracias gracias de antemano... necesito una respuesta!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

6 respuestas

si mira yo te explico seguramente tiene una clave wpa y por eso no te deja conectarte a tu internet eso es lo que me pasa ami con la psp 3000 y con la primera que sacaron por que tengo las dos
25
a mi me pone: se ha agotado el tiempo de conexion al punto de acceso.Que quiere decir? Que hago?Alguien sabe algo?
4
los de sony son unos hijos de puta
21 sep 2010 a las 19:02
creador de este blog siento muxo hacer esto pero tengo k hacerlo. tengo una psp la primera k sacaron la psp 1000 y me cree una cuenta de playstation network para desargarme un juego en playstation store el crash bandicoot k costaba 5 euros y meti 5 euros con el numero de mi tarjeta de credito y luego me compre el juego y yo tenia el juego dentro del programa store y luego empeze ha descargarlo y cuando faltaba poco se me fue internet no se pork y luego volvi a empezar a descargarlo k no hacian faltan otros 5 euros pork ya lo habia compraado y entonces cuando iva por 2 por ciento fue y se salio del programa la psp sola. entonces me meti otra vez le di a descargar y me decia k la instalacion habia fallado entonces cabreado le di otra vez a descargar y me salia lo msimo asi media hora hasta k me cabreo muxo k me sali del programa y elimine mi cuenta de playstation network entonces le doi a crear cuenta y dice k me hay error de conexion pero le doi a buscador de internet y em va k raro no? por favor respuestas.
1
y qué es la clave wpa?
me detecta la señal de mi propia red inalambrica de casa pero he leido en otros foros que puede ser porque no sea compatible ( que es lo que sale al lado del nombre de mi red wifi en casa)
???? todo son dudas
Si sabes algo más escribe, please
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo y no entiendo porq.. respondan si saben algo! graciiiiiaaaas!
0
deja tu moden sin clave y prueba
0