Problemas con Sims 2

Cerrado
juan_igp - 4 oct 2011 a las 06:57
nimitzpitty_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2011 - 4 oct 2011 a las 15:58
Hola, mi problema es el sigiente, tenia instalado sims 2 en mi compu, corria perfectamente, pero me aburrio y lo desinstale. luego 2 meses antes formate mi maquina para que este en cero, le instale los drivers y todo eso.
bueno, quiero instalar los sims otra vez con mi mismo dvd, (esta en perfecto estado) pero al crackear el juego y abrirlo me sale un cuadro que dice:
NO SE HA ENCONTRADO NINGUN ADAPTADOR GRAFICO COMPATIBLE CON DIRECTX9.0 EN EL SISTEMA. COMPRUEBA QUE DISPONES DE UN ADAPTADOR GRAFICO COMPATIBLE CON DIRECTX9.OC Y QUE TIENES INSTALADOS LOS CONTROLADORES MAS RECIENTES SUMINISTRADOS POR EL FABRICANTE. LA APLICACION SE VA A CERRAR.
pense que como habia formateado mi compu me faltaba el DirectX 9; instale el 9, pero nada.
luego intente intalarlo en mi otro disco duro (del D al C) y nada, NO SE QUE ME FALTA!!, creo que a mi computadora le hace falta componentes..nose, intente TODO!! CREO QUE MI VIRTUOSA AYUDA SERIA DE PROGRAMADORES, O PERSONAS Q CONOSCAN BIEN EL TEMA.
Por siacaso estos son mis datos de mi Compu:
XP SP3-CPU3.0GHz-3.0GHz-504MB de RAM- y en mi compu tengo espacio (GB) por demas..............
AYUDAAA PORFA!!!!!salu2
Consulta también:

1 respuesta

nimitzpitty_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2011
4 oct 2011 a las 15:58
Hola Juan yo soy Emilio yo se algo de juegos y tuve alguna ves los Sims 2 bueno mi consejo es que te descarges los Sims 2 de nuevo. Si hce lo mismo deve ser que tu maquina tiene pocos Mb. de RAM, fijate bien porque los sims 2 son para 512Mb. de RAM y para que funcione mejor nececita una aceleradora de video.
Te voy a pasar los requisitos:
Xp o Vista.
Procesador de 1.0Mhz.
512Mb de Ram.
3.5Gb. de espacio en el disco.
Targeta grafica de 32Mb.
targeta de sonido compatible con directx 9.0

A y fijate si tus drivers estan bien sino descargatelos.
Saludo. Espero que te sirva.
0