Nds se puede jugar cargar juegos sin tarjeta
Cerrado
siramoy
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de enero de 2009
-
3 ene 2009 a las 19:18
carrasquillo - 11 feb 2012 a las 12:13
carrasquillo - 11 feb 2012 a las 12:13
saludos a todos:
Un amigo me informo que el nds se puede cargar sin tarjeta de memoria y quisiere saber si es que se puede hacer y como es que se hace. El me informa que el nds tiene un disco duro incorporado y que se pueden cargar con los juegos sin necesidad de una r4 revolution. La verdad quisiera conocer mas sobre el tema gracias de antemano.
Un amigo me informo que el nds se puede cargar sin tarjeta de memoria y quisiere saber si es que se puede hacer y como es que se hace. El me informa que el nds tiene un disco duro incorporado y que se pueden cargar con los juegos sin necesidad de una r4 revolution. La verdad quisiera conocer mas sobre el tema gracias de antemano.
Consulta también:
- Como instalar juegos en nintendo ds sin r4
- Como meter juegos en una r4 - Mejores respuestas
- Como descargar juegos para la nintendo ds tarjeta r4 - Mejores respuestas
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Descargar firmware r4 revolution for ds español - Foro de videojuegos
- Tarjeta r4 nintendo ds no funciona - Foro DSi
- Descarga de juegos para dsi ✓ - Foro DSi
2 respuestas
Hola:
se puede cargar un juego, pero para cargar necesitas una persona k tenga el juego k kieres descargar, el k tiene el juego se mete como para conectarse y el k no tiene el juego enciende la NDS y donde esta el pictochat se mete en lo de al lado.Y cuando sale el juego del k tiene la tarjeta le da y............... ya está, juego descargado.haylin0497
se puede cargar un juego, pero para cargar necesitas una persona k tenga el juego k kieres descargar, el k tiene el juego se mete como para conectarse y el k no tiene el juego enciende la NDS y donde esta el pictochat se mete en lo de al lado.Y cuando sale el juego del k tiene la tarjeta le da y............... ya está, juego descargado.haylin0497
3 ene 2009 a las 22:01
6 jul 2009 a las 23:26
11 feb 2012 a las 12:13