Consulta también:
- No puedo instalar los sims 3 originales
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
17 respuestas
Tines que unir los archivos del ZIP con un programa. Prueba con el Hacha o algun programa mas nuevo por tratarse de un juego mas nuevo. A mi me paso con The Punisher hice esto y funciono: SUERTE!
alluda no puedo gravar el juego de sims 3 aluda mandene la clave por favor a mi correo es danielapineda@hotmail.com o es punto es aludaaaaaaaaaaa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ayyy me entristese yo ke los pensaba comprar original este juego tiene un grave problema ke hay ke resolver porke yo los compre chiviadoss y no deja ni por el hppp casi lloro porke perdi mi plata aunke no fue tanta como la ke uds perdieron con eso original!!! espero ke encuentren la solucion ..si yo la encuentro se las digo;) bye
PERDONEN YO TENGO LA CLABE NADA MAS QUE NO PUEDO DESIRLA PERO LES DARE UN CONSEJO MUY INPORTANTE COMPRENSE EL JUEGO ORIGINAL YO LO INSTALE Y VISTE QUE EN LOS JUEGOS TRUCHOS AY QUE COPIAR CARPETAS AL Y TODO LO DEMAS PARA QUE FUNCIONE EN EL ORIGINAL YA TE VIENE TODO ESO ECHO ASI QUE COMPRENLON YO TENGO EL ORIGINAL Y APENAS LO INSTALE PE PUSE A JUGAR
Hola, soy una persona que desde que nacieron los juegos de PC "The Sims" he sido seguidora fiel y por propia experiencia he descubierto que no hay nada mejor que tener los juegos originales, no dan tantos problemas, ni tienes que comerte la cabeza con los archivos defectuosos o carpetas que no se abren. Está claro, son mucho más caros, pero ahorrando un poquito pueden conseguirse, o incluso comprarlos de segunda mano (pero siempre originales). No vale la pena tenertelas con problemas de pirateria, ni cracks, ni nada de eso, además al mínimo problema que tengas, como el juego es original, pides ayuda a EA y te lo solucionan enseguida!.
A mi no me tira este error me tira otro cuando es como actualizador que me dice el data 4 y el data 2 tienen un nombre mal puesto asi que me tira ERROR si laguien me puede ayudar un mail anda bn ; )
E-Mail : fgiacometti2009@hotmail.com
E-Mail : fgiacometti2009@hotmail.com
no es nesesario descargarlo
dice que falta en el disco 1 pero si pones el disco 2 funciona
me pasaba lo mismo
dice que falta en el disco 1 pero si pones el disco 2 funciona
me pasaba lo mismo
29 dic 2010 a las 20:44
25 abr 2011 a las 02:22
28 may 2011 a las 11:56
6 jul 2011 a las 03:27
8 feb 2012 a las 18:35