No puedo instalar los sims 3 originales

Cerrado
tacones - 12 jul 2009 a las 17:23
 kuki - 8 feb 2012 a las 18:35
Hola,
Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, en el momento en el que se esta cargando se quita el juego... tengo el winows vista... y en el otro ordenador con windows xp no me deja instalarlo... me dice.. error de CRC: el archivo C:/ Archivos de programa/ Ea Games/ Los Sims 3/ GameData/ Shared/ Packages/ FullBuild1.package no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con su administrador de software...
Se que no es el CD porque lo he probado con dos diferentes y me pasa lo mismo en los dos ordenadores...
Por favor ¿qué hago?
Consulta también:

17 respuestas

Tines que unir los archivos del ZIP con un programa. Prueba con el Hacha o algun programa mas nuevo por tratarse de un juego mas nuevo. A mi me paso con The Punisher hice esto y funciono: SUERTE!
3
que archivos son los que tengo que unir gian?
0
io tambien tengo el mismo poblema, qe archivos debo unir?
0
A mi me pasa lo mismo, qe archivos hai qe unir?
0
Yo tengo otro metodo, que me funciono: Instalen el juego en otra computadora en el que no se haya instalado, despues, en ese mismo ordenador, entren a la carpeta: Mi PC ---> Archivos de Programa ---> Electronic Arts ----> The Sims 3 ---> GameData ---> Shared ---> Packages. Despues, ahi les va a aparecer todos los Fullbuilds package, copien y peguen el faltante a un USB insertado en ese ordenador. Despues de que ya se haya copiado el archivo con el que tienen el problema, inserten su USB a la computadora donde van a jugarlo, despues busquen los archivos que copiaron, y peguenlos en la misma carpeta que les dije pero ahora es en este ordenador. Si les pide "Remplazar" Seleccionen Sì. Solucionado :)
0
sabes un link de descarga
0
A mi tambien me pasa lo mismo.. es una mierda .. :(

Si me dicen algo te lo digo ;)

adeuu !
0
vale ok
0
alluda no puedo gravar el juego de sims 3 aluda mandene la clave por favor a mi correo es danielapineda@hotmail.com o es punto es aludaaaaaaaaaaa
0
la clave viene con el juego si lo compras es un archivo que esta en el crak y dice generate y ahi aparece la clave y si no lo compraste y lo intalaste del pc busca en claves sims.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayyy me entristese yo ke los pensaba comprar original este juego tiene un grave problema ke hay ke resolver porke yo los compre chiviadoss y no deja ni por el hppp casi lloro porke perdi mi plata aunke no fue tanta como la ke uds perdieron con eso original!!! espero ke encuentren la solucion ..si yo la encuentro se las digo;) bye
0
PERDONEN YO TENGO LA CLABE NADA MAS QUE NO PUEDO DESIRLA PERO LES DARE UN CONSEJO MUY INPORTANTE COMPRENSE EL JUEGO ORIGINAL YO LO INSTALE Y VISTE QUE EN LOS JUEGOS TRUCHOS AY QUE COPIAR CARPETAS AL Y TODO LO DEMAS PARA QUE FUNCIONE EN EL ORIGINAL YA TE VIENE TODO ESO ECHO ASI QUE COMPRENLON YO TENGO EL ORIGINAL Y APENAS LO INSTALE PE PUSE A JUGAR
0
porfavor deme la clave mi hija ama ese juego y lo quiere
0
gxrh-lq3d-c72s-dg6y-ya3f
0
Hola, soy una persona que desde que nacieron los juegos de PC "The Sims" he sido seguidora fiel y por propia experiencia he descubierto que no hay nada mejor que tener los juegos originales, no dan tantos problemas, ni tienes que comerte la cabeza con los archivos defectuosos o carpetas que no se abren. Está claro, son mucho más caros, pero ahorrando un poquito pueden conseguirse, o incluso comprarlos de segunda mano (pero siempre originales). No vale la pena tenertelas con problemas de pirateria, ni cracks, ni nada de eso, además al mínimo problema que tengas, como el juego es original, pides ayuda a EA y te lo solucionan enseguida!.
0
gracias sdef enserio me sirvio tu clave e provado mucha de la caja de claves q me vino en el juego pero ninuguna me valia y no podia jugar ,pero gracias a ti puedo jugar porq tu clave si me valio enserio mil gracias.
0
a mi tambien me pasa lo mismo...!!!
0
A mi me pasa lo mismo porfavor si algien nos puede ayudar que lo aga estoi impaciente para jugar.
0
tenes que jugarlo con el cd
0
A mi no me tira este error me tira otro cuando es como actualizador que me dice el data 4 y el data 2 tienen un nombre mal puesto asi que me tira ERROR si laguien me puede ayudar un mail anda bn ; )

E-Mail : fgiacometti2009@hotmail.com
0
tonto es muy facil aunq yo no se
0
meee pasa lo mismooo ayuudaaa por favorr!!!!!
0
nose para que comentan si no solucionan nada -.-
0
no es nesesario descargarlo
dice que falta en el disco 1 pero si pones el disco 2 funciona
me pasaba lo mismo
0
peroo como hiciste para instalar eel original porque yo tengo el original y no puedo instalarlo??? :/
-1
eres tonto no desperdicies tu tiempo
-1
tienes ke krakear con ayudo de uno que si sepa intalar
-2