Los sims2 deluxe en windows 7

Cerrado
veronica - 7 dic 2009 a las 17:06
 Anonimo - 3 mar 2012 a las 16:55
Hola,
se pude instalar los sims2 deluxe en el windows 7??? porfavor!!! e comprado el cd pero me sale erroneo la instalacion. me acuerdo algo que hay que copiar una carpeta de TSBIN pero no me acuerdo donde...porfavor ayudenme!!!
Consulta también:

8 respuestas

Kiroptron Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009 26
7 dic 2009 a las 17:11
puede que necesites un patch para poder jugar en Windows 7 recordá que ya es un juego bastante viejo y las aplicaciones no corren de igual manera en Windows 7
oe loco eh istalado los sims 2 windows 7 pero cuando lo estoy istalando la carpeta crack y me sale error pero yo lo eh istalado en mi otra pc y esa es windows xp y si lo coje normalmente
Es por que es para windows xp y no para vista, pero mi mamà sice que tambien puede ser para vista
me lo juras por snoopy ??
quiero descargar los sims 2 en el windows 7 pero no sirve alguien me puede sugerir una pagina para descargarlo
hay bastasntes pero sims 2 no es compatible con windows 7, yo me lo9 descarge y no lo pude intalar x la compatibilidad
Procesador de 1 GHz para sistemas con placa de vídeo con T&L de al menos 32 MB. Procesador de 2.4 GHz para sistemas sin una placa de vídeo con T&L de al menos 32 MB.
RAM de 256 MB.
Sistema operativo Windows Vista, Windows® XP, Windows ME, Windows 98 ó Windows 2000.
Por lo menos 1.5 GB de espacio libre en el disco duro, solamente para la expansión
Por desgracia... Siento decirte que NO ES COMPATIBLE. Llevo toda la tarde probando de todo y parcheando. Tengo windows 7 Enterprise

Conclusión: Vista era una basura. 7 Sigue siéndolo, y por unión... Microchollo
quiiero jugar al sims pero nii da descargarmelo nii tampoco comprarlo... aparte tarda bastante.. como ago(? plis si tienen alguna solucion avisen;)
El unico sims 2 que te puede funcionar en el windows 7, no es el completo. Solo te puedes crear el simis y es de muy malo grafica con parada con el otro.
LO QUE TIENE QUE HACER ES SIMPLEMENTE IRSE A EQUIPO LE DAS CLIC DERECHO EN EL ICONO Y LE DA ABRIR DESPUES LE APARECE CRACK LE DAS HAY Y EN EL ICONO LE DAS CLIC DERECHO EN COPIAR DESPUES ABRE EL DISCO LOCAL C Y LE DA EN ARCHIVOS DE PROGRAMA EN EAGAMES LE APARECE LA CARPETA Y LE DA CLIC DERECHO EN PEGAR Y LISTO TE FUNCIONA
yo he probado muchas cosas y no me ha salido no se puede jugar LO SIENTO!!!!!
no se tampoco