¿porque mi cpu se apaga solo?

Cerrado
problematicA - 28 feb 2012 a las 20:01
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 28 feb 2012 a las 20:37
Hola a todos los que les pasa esto, mi cpu se apaga solo, ayer mi amigo me descargo dos juegos uno de soccer y el otro de seting.exe pero ayer no se apagaba y hoy si! porque creen que se apage? yo todabia no eh visto por dentro pero mi primo lo va a aser ademas creia que era de los cables pero no! ayuda! porfavor es urgente



Consulta también:

1 respuesta

ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
28 feb 2012 a las 20:37
preciona la tecla windows mas r al mismo tiempo y en el recuadro que te aparezca escribe msconfig luego te aparecera otra ventana donde vas a ir a la pestaña de inicio de windows ve todas las aplicaciones que se ejecutan al iniciar tu pc

ya que el juego que tu mensionas como setting yo nunca lo habia escuchado y setting significa ajustes puedes ser que vajaron un archivo malicioso e infectastes tu pc

ahi virus que borran archivos necesarios para el correcto funcionamiento

debes tener un antivirus actualñizado siempre en funcionamiento te recomiendo el nod32 antivirus es muy bueno con ese tipo de archivos infectados
0