Problema con ndsi gold v1.4

Cerrado
gadita39 - 4 ene 2010 a las 13:58
 joselitooo - 20 feb 2012 a las 00:45
Hola,
he comprado una r4i gold v1,4 pero cuando la enciendo me sale en el menu principal Danny Phantom Urban Jungle THQ. le doy y se bloquea , la pantalla de arriba sale LOAD y la pantalla de abajo apagada. y se queda ahi, no se que hacer estoy muy liado con el tema , agradeceria cualquier informacion que me ayudase a salir de
este embrollo.

la consola tiene la version 1.4 de firmware.


gracias de antemano
Consulta también:

6 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 feb 2010 a las 14:08
y si lees el mensaje con LA SOLUCION? No crees que es mejor que preguntarle al que hizo la respuesta que al que hizo la pregunta?
2
posiblemente tengas instalado un kernnel diferente a la version de tu flash card
1
Gadita39, yo tengo exactamente el mismo problema que tú.
Has encontrado solución??? Por favor si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo... no sé qué más hacer...

Muchas gracias.
0
me sigue fallando aun habiendolo descomprimido.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola me he instalado un juego en la targeta R4 upgrade y ya no me va , la pantalla de arriba se me queda en blanco y la de abajo en negro.
He borrado el juego k avia instalado y me sigue igual .
¿K tengo k hacer ? Estoy muy preocupada.
0
A MI ME PASA LO MISMO! Me sale loading y no se me carga! y he provado de decomprimir eso que decia Amuro en la tarjeta y me falla.
QUE HAGOOOO?!
-1
Has probado a actualizar la fecha??
0
ayudaaaaa no puedo abrir mi r4i me sale errorooo me pide q apague y ya e actualizado
0