Conseguir codigo de ares destiny

Resuelto/Cerrado
Armason - 12 sep 2008 a las 17:33
 adela - 27 feb 2012 a las 22:13
Hola, bueno necesito el codigo de ares

como obtengo usar ares sin la activacion

9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 sep 2008 a las 18:32
Hola Armason

Este software de intercambio de archivos, no necesita codigo de activación,
es gratuito, el link donde puedes bajarlo es:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

97
MUCHA GRACIAS ME UERIA JODE TRS MENSAJES DE 1.5 CADA UNO GRACIAS PR TU ENLACE
0
yo en mi pc descarge ares dest iny me pide un codigo
0
a mi igual creo q esto no sirve
0
quisiera saber el codigo del ares detiny pa poder activarlo
74
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 sep 2008 a las 19:29
Hola Armason

Descarga el Ares del link que escribi, pruebalo y despues me avisas, te aseguro que quedaras satisfecho

Nos vemos
31
Hola, recien estoy tratando de utilizar ares, y quisiera q me ayudars con lo del codigo.
mi correo es lavigarojas07@hotmail.com
Gracias.
21

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
envienme el codigo de ares destiny si alguien lo tiene
17
La Franca Q Ase Como ya 6 menses q pude instalar y utilisar ares destiny pero ahora q formatee mi pc tengo q encontrar otro programa q no me acuerdo su nombre pero era algo para q funcione ares si saben el nombre avisenme ps Mi msn es juanmarcos_01@...
4
Hey parceros haganme el gran favor de mandarme al correo el codigo de registro del ares destiny!!!! Gracias. mi correo diazpele@hotmail.com
2
hola, yo quiero utilizar ares destiny pero pide codigo alguien te brindo la serial de activacion si es asi y lo activaste combinamela buena honda emviamela a guadolfo1@homail.com salu2
0
Hola
Porfa, si tienes el código de Ares Destiny, envíamelo, yo también estoy congelado, no puedo hacer nada, rspdeme
0
oye hermano que va no lo he conseguido cualquier cosa yo te lo envio si lo consigo o si tu lo cosigues primero me lo haces llegar ok gracias
0