Conseguir codigo de ares destiny

Resuelto/Cerrado
Armason - 12 sep 2008 a las 17:33
 adela - 27 feb 2012 a las 22:13
Hola, bueno necesito el codigo de ares

como obtengo usar ares sin la activacion
Consulta también:

9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
12 sep 2008 a las 18:32
Hola Armason

Este software de intercambio de archivos, no necesita codigo de activación,
es gratuito, el link donde puedes bajarlo es:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

MUCHA GRACIAS ME UERIA JODE TRS MENSAJES DE 1.5 CADA UNO GRACIAS PR TU ENLACE
yo en mi pc descarge ares dest iny me pide un codigo
a mi igual creo q esto no sirve
quisiera saber el codigo del ares detiny pa poder activarlo
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
12 sep 2008 a las 19:29
Hola Armason

Descarga el Ares del link que escribi, pruebalo y despues me avisas, te aseguro que quedaras satisfecho

Nos vemos
Hola, recien estoy tratando de utilizar ares, y quisiera q me ayudars con lo del codigo.
mi correo es lavigarojas07@hotmail.com
Gracias.
envienme el codigo de ares destiny si alguien lo tiene
La Franca Q Ase Como ya 6 menses q pude instalar y utilisar ares destiny pero ahora q formatee mi pc tengo q encontrar otro programa q no me acuerdo su nombre pero era algo para q funcione ares si saben el nombre avisenme ps Mi msn es juanmarcos_01@...
Hey parceros haganme el gran favor de mandarme al correo el codigo de registro del ares destiny!!!! Gracias. mi correo diazpele@hotmail.com
hola, yo quiero utilizar ares destiny pero pide codigo alguien te brindo la serial de activacion si es asi y lo activaste combinamela buena honda emviamela a guadolfo1@homail.com salu2
Hola
Porfa, si tienes el código de Ares Destiny, envíamelo, yo también estoy congelado, no puedo hacer nada, rspdeme
oye hermano que va no lo he conseguido cualquier cosa yo te lo envio si lo consigo o si tu lo cosigues primero me lo haces llegar ok gracias