Pasar archivo rar a ISO [Cerrado]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2013
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, tengo un pequeño problema, resulta que me descargue el FIFA10 por el UTorrent, finalizó todo bien, pero en detalle es que no me quedó como archivo Rar, sino que con extensiones rzr-fa10.001 etc, son muchos archivos así, los paso a Winrar los descomprimo y nada, la imagen ISO no me apaece. Me descargue el Hj Split y tampoco me resuelve el problema. Antes tuve el juego y no me dio ningún problema con el Winrar descomprimí los archivos y me quedaron pocos con la Imagen ISO y demás. Ayuda!!!!

Utilice el Daemontools y no me reconoce ninguna imagen ISO.

1 respuesta

Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de diciembre de 2013
13
Y usa devuelta el WInrar:
Seleccionas todos los archivos ISO q se te extrajeron de esos extraños archivos q dijistes, los seleccionas a todos y les das en extraer aqi como cuando extraes los archivos de un archivo Rar..
Y de ai en mas te extraera todos los archivo q contendra el ISO..
Si esa no es la solucion, avisame y explicame mas detallado..
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno, hice lo del comentario pues pude abrir la imagen ISO con clic derecho abir luego elegí el programa Winrar que me mostró la imagen ISO con el Daemoontools, y lo estoy descomprimiendo a ver que pasa, y muchas gracias por tu ayuda, así como lo dice el comentario así lo instale la primera vez, solo que no tuve problema con los archivos de extensiones.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero al tratar de descomprimirlo me pide la carpeta C:\Documents and Settings\Propietario\Escritorio\Nueva carpeta\rzr-fa10.r00, me pide que inserte el disco con ese volumen, pero no se en donde poder encontrarlo. Por lo menos se que la imagen ISO la tengo con los demás componentes.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Logré montar la imagen con el DAEMOONTOOLS pero como no existe la carpeta, osea no la he podido descomprimir no me sale el instalador con el crack
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de diciembre de 2013
13
Uhhhh ...
Bueno proba y busca aparte el autorun.exe del fifa 10(osea el instalador del juego)
y tambien el crack del Fifa xD....
Capaz q te funque ya ;)
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias creo que eso me falta, hice muchas cosas ya está instalado pero me falta el crack lo checare

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!