Pasar archivo rar a ISO
Cerrado
Charlie Rose
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2013
-
18 may 2013 a las 22:30
Charlie Rose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 00:16
Charlie Rose Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 00:16
Consulta también:
- Convertir rar a iso
- Convertir rar en iso - Mejores respuestas
- Convertir rar a iso con winrar - Mejores respuestas
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Ubuntu iso - Programas - Linux
- Tiny 11 iso - Programas - Windows
- Wifislax iso - Programas - Otros
- Convertir youtube a mp3 con vlc - Guide
1 respuesta
Andyx925
Mensajes enviados
33
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de diciembre de 2013
8
18 may 2013 a las 22:58
18 may 2013 a las 22:58
Y usa devuelta el WInrar:
Seleccionas todos los archivos ISO q se te extrajeron de esos extraños archivos q dijistes, los seleccionas a todos y les das en extraer aqi como cuando extraes los archivos de un archivo Rar..
Y de ai en mas te extraera todos los archivo q contendra el ISO..
Si esa no es la solucion, avisame y explicame mas detallado..
Seleccionas todos los archivos ISO q se te extrajeron de esos extraños archivos q dijistes, los seleccionas a todos y les das en extraer aqi como cuando extraes los archivos de un archivo Rar..
Y de ai en mas te extraera todos los archivo q contendra el ISO..
Si esa no es la solucion, avisame y explicame mas detallado..
20 may 2013 a las 22:47
20 may 2013 a las 23:51
Creo q me fije x ai y creo q tenes q usar el "FIle Spliter and Joiner" para unir esos archivos..
Xq esos archivos estan divididos y si los vlves a unir te qedara uno solo...
O sino tambien con un programa llamado HJSPLIT.. ;)
Nose, capaz q te funqe...
Mira este es un comntario q encontre en otra pagina y capaz q te funqe:
Nose, x lo menos intenta...
"Es verdad, yo tambien me confundi cuando vi todos esos archivos "rzr-fa10.001 rzr-fa10.002 rzr-fa10.003..." al del comentario de arriba: prueba abriendo esos archivos de nombres raros: "rzr-fa10.001" por ejemplo. Cuando te abra, te debe aparecer un archivo winrar y abres ese tmbn. Te va a aparecer otro archivo winrar y al abrirlo te debe de pedir un archivo para continuar abriendolo y vas a buscar un archivo que esta en una carpeta que te descargaron las descargas del fifa 10. Lo eliges y le das abrir, con eso deberia de abrir el archivo winrar que tiene todo para instalar el fifa 10. Te recomiendo que antes te descargues un generador de seriales para el fifa 10 xq yo no lo encontre en las descargas de este post.. pones en google: "Seriales para fifa 10" o algo asi y lo descargas. Luego en el ultimo archivo winrar que te abrio del rzr-fa10.001 vas a buscar el instalador e instalas el juego. Y por ultimo buscas ahi mismo el crack que esta en un archivo winrar, creo que se llama Razor911, ahi esta el crack y un archivo .dll que vas a pegar en la carpeta principal del fifa 10: C:/Archivos de programa/EA Sports/Fifa 10. Por lo menos a mi me funciono, hice asi como te lo explique y esta todo bien, lo unico malo es que al iniciar el juego te aparece una publicidad y luego se pone el juego pero vale la pena. Asi lo instalas manualmente si no te sirve montando la imagen. Espero haberte ayudado, saludos."
22 may 2013 a las 19:57
22 may 2013 a las 20:12
22 may 2013 a las 20:20