Por q no me entra mi habbo a ciudad

Cerrado
cesaralac@hotmail.com - 2 feb 2010 a las 03:54
 el angel12 - 18 may 2013 a las 21:22
Hola,
es q mi habbo no entra

11 respuestas

yo se por que¡¡¡¡ sigue leyendo......

en algunas computadoras solo entra a tu cuenta pero no entra ala ciudad (hotel) sale.. (espera porfabor habbo se esta cargando)... o (*) y no carga en lo absoluto no esperes que se carge porque no cargara no se porque pasa eso pero tedare unos tips para conectarte sin problemas....

1 cuando abras tu cuenta rapido¡¡¡¡ antes que termine de cargar el internet dale entrar al hotel rapido¡¡¡¡ antes de que termine de cargar..

2 si tienes axeso a 2 computadoras? una que si abre y una que no abre fijate en la computadora que si abre y mira los programas que tiene y los descargas aver si conecta

3 aveses te pide un codigo de seguridad antes de poner tu habbo nombre eso no es normal. y te pide el codigo de seguridad y no sale¡¡¡ dale en alguna imajen o opcion de esa pagina y le das retroseder y saldra el codigo :)

4 recuerda que tienes que tener instalado el adobe para habbo antes...

cuando te resulte esto dame las grax x lo menos que tengas suerte con tu habbo

te doy mi cuenta habbo..... es... 1541 y mi correo es isai_diaz@hotmail.com para alguna ayuda con tu habbo estoy para ayudarte :) adios y que esto te ayude
7
créditos!!! hábbodó.eú ¡Rangos disponibles!! ¡Rares/juegos y mas!
0
ola
0
mire la jente se pasa por eeso que la jente pasa y pas y uno nojoda pana
0
no es que no entre sus habbos es que habbo ciuad futura como ponen $ los habbos se emocionan y compran muchas cosas a mi tampopco me queria abrir para jugar ya yo tenia la home eso son tambien los staffs que noq uieren que nos conectemos
3
hola soy isai o como me conosen varios 1541 el de arriva vengo con noticias el buscador que viene como defaul el las compu no soporta ese tipo de juego los buscadores que lo soportan el el mozila-firefox, el gogle-chrome etx ese es mi consejo es la solucion para dudas o sugerencias mi correo es isai_diaz@hotmail.com y mi habbo es viva1541 cuando me agregen ya sea en el correo o en habbo diganme de donde me agregaron y yo los ayudo y no les pido nada juntos *juntos unidos por un habbo mejor*
2
tampoco mio esqe alomejor esta cerrado el hote haci me pasaa pon www.ciudadfutura.com y ya o no se metete a habbok o habbo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descarga mozila firefox es todo
0
hola vengo a anunciar que deje habbo (no completamente xD) les dejo un paguna es genial y si piensan que es un timo revinsenla y veran ay muchas paginas como estas es htt/:habbofantasy.net soy isai y recuerden mi habbofantasy es: isai y el habbo.es es viva1541 en habbofantasy yo se como aser muchisimos creditos mas de los que te regalan agregen en el ms soy isai_diaz@hotmail.com
0
créditos!!! hábbodó.eú ¡Rangos disponibles!! ¡Rares/juegos y mas! es igual a habbo pero mejor!
0
hola amigo si eres hombre te matare
0
Hola xq no puedo entrar a habbo si hago clik en Enter Tho Hotel xdd .... y ya e tenido una sola ves q entre al hotel y xqqqqqqqqqqqqqqqqq ahora no puedooooooooooo ya me olvide mi clave
:l
0
ahi deos :llllllll
0
Armitxe Creador De Habbo
24 nov 2010 a las 21:17
Hola solo dejame tu nombre de habbbo y tu contraseña ok y por tu consulta te regalare 5.000$$ Creditos Ok Gracias por la consulta
0
armitxe yo se que no eres tu y si eres tu te amo soy habbocachorro y plisssssss respondeme si eres armitxe en realidad mi e-mail es loswi_alex_1871@hotmail.com agregame al tuyo soy tu fans nro 1 plissssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
mi nombre de habbo fantasy es
super paul 123 y mi contrasena es *************
0
me encanta habbo péro pongo mi email y mi contraseña y no entra ai porque estas muy bueno no espero por jugarloo
0
neta eres Armitxe?
0
como cres es mentira armixte jamas deja comentarios en paginas y menos pidiendo contraseñas
0
ah ok ani gracias es uqe tampoco entra a habbok bye saludos
0
lo que sucede es que ayer todo estaba bie y hoy no me puedo meter y hice lo que dijiste y nada funciona :( y me quedan 4 dias vip y no tengo plataaaaaaa
0
porque no se puede entrar en habbo no me entra nunca me llamo fati si quereis alguna pregunta entrean ami msn sara199907@hotmail.es espero que me respondeis i tambien si algien no quiera jia el habbo que me lo den por favor soy buena con mis amigas chau espero que algien no quiera el habbo para darmelo porafavor chau solo queria desir eso
-1