No Me le la r4 tengo probemas al iniciar

Cerrado
GeovanniSRdodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 21:04
GeovanniSRdodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 21:05
Hola, Mi consola dsiXL tiene la version acutalizada 1.4.5u descargue el y si lo agarro y todo pero al momento de los juegos se uso la patalla negra y lo que hize fue que lo apage y l encendi quize iniciar la tarjeta r4 y me marco el error manten oprimido el boton power para apagar la consola lo apague or error le puse de nuevo el firmwar y ya no lo inicio ayuda xfas!! :(



1 respuesta

GeovanniSRdodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013
17 may 2013 a las 21:05
Hola, Mi consola dsiXL tiene la version acutalizada 1.4.5u descargue el y si lo agarro y todo pero al momento de los juegos se uso la patalla negra y lo que hize fue que lo apage y l encendi quize iniciar la tarjeta r4 y me marco el error manten oprimido el boton power para apagar la consola lo apague or error le puse de nuevo el firmwar y ya no lo inicio ayuda xfas!! :(
0