World of Warcraft Rogue

Cerrado
randolf Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de agosto de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/05/2013, 06:54
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 may 2013 a las 01:00
Hola,juego al wow y tengo una duda ,tengo 1 rogue
y hago bastante pvp hay algunos rogues que se mueven
a una velocidad que casi no se les ven no esto hablando de sprint ni
asesino multiple ni nada de eso simplemente k se mueven derecha ,izquierda
detras ,alante eske no se como explicarlo pero yo no le consuigo
pregunte a 1 amigo me dijo k eran sus dedos y practica ,yo tb tengo practica,
pero ufff no se como se mueven asi
algunos dicen k es 1 addon
si hay alguien ke sabe como se mueven tan rapido k me dice como lo hace
gracas
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 may 2013 a las 01:00
Hola, insquisidor


Bueno el rogue se mueve más rápido con sus poderes o habilidades de invisibilidad y moviendote constantemente de lado a lado con A y D para que cargue tu barra de poderes.
1
los rogue de por si son rapidos ala velocidad que se mueven es el jugador que los usa nos es muy regular verlosn moverse asi contra monstrous solo cuando quieren honor semueven asi de hecho yotengo un alianza rogue ylo se utilizar en realidad es la habilidad ganada en video juegos
0