Meter juegos en la r4

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 calteta -
Hola,
como puedo pasar juegos a la r4?. necesito algun software de parcheo? gracias

12 respuestas

como los puedo meter ? y noo me digais pegos
19
Debes descargarlos de esta pagina (totalmente gratis y sin registrarte):

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/65287-nuevas-roms-de-ds.html

La pagina tiene muchas otras cosas, como juegos y ocio, si es que te registras ponme como referidor: ~nico

Una vez descargados lo descomprimes (debe ser de extensión .nds), luego tomas tu micro sd (el chip pequeñito) y lo conectas en el adptador usb, lo enchufas en tu computadora y esperas que lo reconosca, reconocido, lo abres y copias tu room descargado y descomprimido y lo pegas donde abriste recién (directo no en una carpeta), luego lo sacas y sacas el chip pequeñito y lo pones en el adptador nintendo ds lo pones el la ds y lo enciendes, te saldrá loading, cargará altirito y luego te apareceran 3 cosas y pones games y allí estará el juego descargado.

Pd: Yo tengo un R4 que me lo regalaron para esta navidad pero lo formatie para actualizarlo y nunca me funcion =(
0
Problem!!yo lo hago todo normal y tal , meto el juego en la carpeta del micro sd despues lo saco lo meto en la r4 y ...¡no m funciana! q hago?? HELPPPPP!!!!!
grax besos OSQ
0
tengo una targeta micro sd y la he metido uegos y me pone todo en blanco y ? menu
0
Como me descargo los juegos
0
k ndie save
0
EL DS VIENE CON UN MICROSD Y EL R4 TRAE UNA TARJETA.ESA TARJETA LA VAS A COLOCAR EN EL MICROSD Y LO COLOCAS EN LA ENTRADA DE USB EN EL CPU Y BAJAS O COPIAS LOS JUEGOS. LO RECOMENDABLE ES BAJAR LOS JUEGOS AL CPU Y REVISARLOS CON UN BUEN ANTIVIRUS ANTES DE PASARLOS AL DS.
Y DE AHI SELECCIONA COPIAR Y PEGAR Y LUEGO SACA EL MICROSD PARA RETIRAR LA TARJETA DE 2GB Y LA COLOCAS EN EL R4 EL CUAL VA EN EL DS.
11
porfavor necesito saber como se meten juegos en la tarjeta R4 revolution for DS ¡¡ necesito saberlo urgente !!
9
hola
yo tengo la tarjeta microsd 2gb la meto en el pendray despues como ago para meter los juegos y porfabor quiero saber cual es la pajina para descargar juegos a la r4 porfabor alludenme
8
aprende a escribir loco
0

PENDRAY???? metete el PENDRIVE al culo, y dejate de joder
0
oye en esa pag no descargan los juegos los juegos de descargan en www.r4li.com
7
Ohhh... gracias,me ha funcionado te lo agradesco
6

yo AGRADEZCO no tenerte cerca pedazo de animal!
0
tienes que descargarte un programa que se llama winrar y cuando lo tengas y te descarges juegos te saldra un dibujo de muchos libros le das a extraer ficheos eliges la carpeta que quieras los metes y pones un adaptador del movil es esa cosa grande que te biene con la targeta de memoria y ya esta,que los disfrutes
6
oye en esa pag no descargan los juegos los juegos de descargan en www.r4li.com
3
en que pagina me meto?
1
en nds9 descarga juegos
1
pon cosas mejores
1