No funciona sanalika me sale error 409

Cerrado
manar - 31 ene 2011 a las 12:53
 artaa - 26 oct 2013 a las 17:56
Hola, soy manar y no funciona sanalika me sale error 409 me pueden judar
Consulta también:

15 respuestas

pos mira ...pues el juego lo estan arreglando y mejorando ,,,pues activaran muchas cosas y dicen que el mapa de vista sera como un pequeño mundido...suerte y esperemos a que lo vuelvan a poner
y tu como sabes eso ee ??
Hola miira yo soy de sanalika soy rubhitax y bueno pues soy mega rika me gaste muxo diner en vip y como no lo pongan me cago en todo mi esfuerzo me eh gastado 50 euros en sanalika tu sabes lo k es so?¿
no es nah 50 euros
INGVILD MORENO
14 may 2011 a las 14:53
pero sabes cuando que fecha que año investiga eso
cuando estara listo llevamos mucho tiempo esperando -.-!!
eesperemos si desaparece me pienso quejar al encargado
y yo tambiien ahy mas juegos ? a parte de habbo ?
sii muxos mas esta bombang es super esta panfu club penguin sanalika en facebook yoville es de chatear y decorar tu kasa y eso mundo gatuurro mmo switch mmo mrpg uuf unj monton amiigo
y yo me enquejo al encargado
Jajajajaj oeee no se pueden esperarr ¬¬
clara preocupada
30 may 2011 a las 18:30
noo aguantamoss me vuelvoo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece ya a pasado un añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! anda q si pasa un año y no lo ponenn ya sabemos q sanalika ya no existe... :I :'(
Hola Miiren Sanaliika no esta disponile porqe ahy un error y lo estan poniendo todo bn no se preocupen qe estara bn segun dicen peo si es timo o estafo se veran bn las karas conmigo =) asi k mas les vale porqe ahy gente qe se ha gastado muxo dinero una de ellas especialmente soy yo y esto va a x vosotros pekeños y grandes sanalikatos! viva sanaliika!!
a mi me han dicho muchas veces que sanalika no va a volver que hay pocas posibilidades :( solo espero que vuelvaa!!!!!!!!!!!!!!!
seeee
sii!!
no va a volver,si quereis jugar a sanalika teneis que entrar al turko por facebook
entonces si no lo ponen nos tendriais q pagar si vosotras lo quitais ademas esta mal y no creo q lo quiten
lo dejaran distinto y nos perderemos hasta por las calles del lio mejor jeje :) ojala
si no ponen sanalika los denuncio asi de facil por q yo se la wed y si sabian hay wed de sanalika me e gastado como100 dolaress por q tengo mucho dinero pero eso no importan tienen q poner aprte mi hermana es estudiando computacion y robotica y sabe manejar muy bn las computadoras asi q ella puede borrar su wed osea su juego tal **sanalika** asi como ella crea juegos tambien los borra y ya dijo ponganlooooooooooooo
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
31 may 2011 a las 01:54
buenaaaaaaaa xinitha muy buena
Si pero no lo borres si lo ponen!! lo estan intentando recuperar todo! los de todos los kekos paciencia se q llevamos mucho timepo pero se q volvera
cuanta tonteria madreee de dioss, ¡¡¡¡ aveeeeer!!! SANALIKA SE A IDO PARA SIEMPRE (.ES) podeis entrar al turko que lo han abierto a todos,lo malo es eso..que es todo en turko.parece mentira a estas alturas..... ya va para casi dos años...y sin el casi....SANALIKA BYE BYE
un recuerdo de sanalika :'( busquen fotos recordarlo en el corazon pero no lo borren alomejor puede volver lo tenemos en el corazon siempre hasta la muerte...
Hasta la muerte bueno ejejejejee!!! eso es apsarse pero asm o menos xdd
joder que lo pongan yaa es el mejor juego online que conozco
a que siii ahora es 2013 y nada!
INGVILD MORENO
14 may 2011 a las 15:01
jajjjjiii
yo qiero entrar en sanalika y me dice qe no y yo no e echo nada?¿.................... :( =(
soy k,bkyg y no funciona sanalika si no hacen algo los denuncio
nose puede estan teniendo unos problemas y tal vez cierren la pagina
porfabor a las personas que trabajen en sanalika porfabor poner otra vez sanalika me estoy volviendo loka sin sanalika porfabor ponerlo otra vez plis plis o lo pido de corazon por fabooooooooooooor sin sanalika me aburro un monton estoy aburrida ponerlo ponerlo plissssssssssssss gracias por eschucharme ah y por lo menos decidnos cuando podemos jugar otra vez poner una fecha ... estoy muy triste.........adios...........
quiero sanalika
15 feb 2011 a las 18:05
creo que en agosto no estoy segura porque en agosto abra unos consiertos que se selebran en agosto
kiero k lo pngan de una veeeez!! kiero hablar con una "amiga" xdd
ola,xicas/os sanlika no me funciona n y no e exo nada me sale error esto lo abra blokeao alguien yo ago lo k sea por entrar igual en agosto en los conciertos era el final de sanalika la despedida
Brenda12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013
27 ene 2013 a las 13:31
Hola, un día cerraron sanalika.es osea sanalika en español y hasta muchos años que yo espere encontre con sanalika.com que es sanalika en turco bueno pues si hay alguien que juegue a sanalika.com y hable español porfavor dejen su nombre abajo de su personaje y vamos a intentar llenar sanalika.com de gente que hable español yo me llamo claritavirgo y lorena9696 mis dos personajes, un saludo.