No funciona sanalika me sale error 409

Cerrado
manar - 31 ene 2011 a las 12:53
 artaa - 26 oct 2013 a las 17:56
Hola, soy manar y no funciona sanalika me sale error 409 me pueden judar
Consulta también:

15 respuestas

pos mira ...pues el juego lo estan arreglando y mejorando ,,,pues activaran muchas cosas y dicen que el mapa de vista sera como un pequeño mundido...suerte y esperemos a que lo vuelvan a poner
12
y tu como sabes eso ee ??
0
Hola miira yo soy de sanalika soy rubhitax y bueno pues soy mega rika me gaste muxo diner en vip y como no lo pongan me cago en todo mi esfuerzo me eh gastado 50 euros en sanalika tu sabes lo k es so?¿
0
no es nah 50 euros
0
INGVILD MORENO
14 may 2011 a las 14:53
pero sabes cuando que fecha que año investiga eso
0
cuando estara listo llevamos mucho tiempo esperando -.-!!
0
eesperemos si desaparece me pienso quejar al encargado
7
y yo tambiien ahy mas juegos ? a parte de habbo ?
0
sii muxos mas esta bombang es super esta panfu club penguin sanalika en facebook yoville es de chatear y decorar tu kasa y eso mundo gatuurro mmo switch mmo mrpg uuf unj monton amiigo
0
y yo me enquejo al encargado
0
Jajajajaj oeee no se pueden esperarr ¬¬
0
clara preocupada
30 may 2011 a las 18:30
noo aguantamoss me vuelvoo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece ya a pasado un añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! anda q si pasa un año y no lo ponenn ya sabemos q sanalika ya no existe... :I :'(
0
Hola Miiren Sanaliika no esta disponile porqe ahy un error y lo estan poniendo todo bn no se preocupen qe estara bn segun dicen peo si es timo o estafo se veran bn las karas conmigo =) asi k mas les vale porqe ahy gente qe se ha gastado muxo dinero una de ellas especialmente soy yo y esto va a x vosotros pekeños y grandes sanalikatos! viva sanaliika!!
4
a mi me han dicho muchas veces que sanalika no va a volver que hay pocas posibilidades :( solo espero que vuelvaa!!!!!!!!!!!!!!!
0
seeee
0
sii!!
0
no va a volver,si quereis jugar a sanalika teneis que entrar al turko por facebook
0
entonces si no lo ponen nos tendriais q pagar si vosotras lo quitais ademas esta mal y no creo q lo quiten
lo dejaran distinto y nos perderemos hasta por las calles del lio mejor jeje :) ojala
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si no ponen sanalika los denuncio asi de facil por q yo se la wed y si sabian hay wed de sanalika me e gastado como100 dolaress por q tengo mucho dinero pero eso no importan tienen q poner aprte mi hermana es estudiando computacion y robotica y sabe manejar muy bn las computadoras asi q ella puede borrar su wed osea su juego tal **sanalika** asi como ella crea juegos tambien los borra y ya dijo ponganlooooooooooooo
2
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
31 may 2011 a las 01:54
buenaaaaaaaa xinitha muy buena
0
Si pero no lo borres si lo ponen!! lo estan intentando recuperar todo! los de todos los kekos paciencia se q llevamos mucho timepo pero se q volvera
0
cuanta tonteria madreee de dioss, ¡¡¡¡ aveeeeer!!! SANALIKA SE A IDO PARA SIEMPRE (.ES) podeis entrar al turko que lo han abierto a todos,lo malo es eso..que es todo en turko.parece mentira a estas alturas..... ya va para casi dos años...y sin el casi....SANALIKA BYE BYE
0
un recuerdo de sanalika :'( busquen fotos recordarlo en el corazon pero no lo borren alomejor puede volver lo tenemos en el corazon siempre hasta la muerte...
2
Hasta la muerte bueno ejejejejee!!! eso es apsarse pero asm o menos xdd
0
joder que lo pongan yaa es el mejor juego online que conozco
0
a que siii ahora es 2013 y nada!
0
INGVILD MORENO
14 may 2011 a las 15:01
jajjjjiii
1
yo qiero entrar en sanalika y me dice qe no y yo no e echo nada?¿.................... :( =(
0
soy k,bkyg y no funciona sanalika si no hacen algo los denuncio
0
nose puede estan teniendo unos problemas y tal vez cierren la pagina
0
porfabor a las personas que trabajen en sanalika porfabor poner otra vez sanalika me estoy volviendo loka sin sanalika porfabor ponerlo otra vez plis plis o lo pido de corazon por fabooooooooooooor sin sanalika me aburro un monton estoy aburrida ponerlo ponerlo plissssssssssssss gracias por eschucharme ah y por lo menos decidnos cuando podemos jugar otra vez poner una fecha ... estoy muy triste.........adios...........
0
quiero sanalika
15 feb 2011 a las 18:05
creo que en agosto no estoy segura porque en agosto abra unos consiertos que se selebran en agosto
0
kiero k lo pngan de una veeeez!! kiero hablar con una "amiga" xdd
0
ola,xicas/os sanlika no me funciona n y no e exo nada me sale error esto lo abra blokeao alguien yo ago lo k sea por entrar igual en agosto en los conciertos era el final de sanalika la despedida
0
Brenda12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013
27 ene 2013 a las 13:31
Hola, un día cerraron sanalika.es osea sanalika en español y hasta muchos años que yo espere encontre con sanalika.com que es sanalika en turco bueno pues si hay alguien que juegue a sanalika.com y hable español porfavor dejen su nombre abajo de su personaje y vamos a intentar llenar sanalika.com de gente que hable español yo me llamo claritavirgo y lorena9696 mis dos personajes, un saludo.
0