Consulta también:
- No funciona sanalika me sale error 409
- Error 0xc00007b - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
15 respuestas
pos mira ...pues el juego lo estan arreglando y mejorando ,,,pues activaran muchas cosas y dicen que el mapa de vista sera como un pequeño mundido...suerte y esperemos a que lo vuelvan a poner
eesperemos si desaparece me pienso quejar al encargado
Hola Miiren Sanaliika no esta disponile porqe ahy un error y lo estan poniendo todo bn no se preocupen qe estara bn segun dicen peo si es timo o estafo se veran bn las karas conmigo =) asi k mas les vale porqe ahy gente qe se ha gastado muxo dinero una de ellas especialmente soy yo y esto va a x vosotros pekeños y grandes sanalikatos! viva sanaliika!!
entonces si no lo ponen nos tendriais q pagar si vosotras lo quitais ademas esta mal y no creo q lo quiten
lo dejaran distinto y nos perderemos hasta por las calles del lio mejor jeje :) ojala
lo dejaran distinto y nos perderemos hasta por las calles del lio mejor jeje :) ojala
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
si no ponen sanalika los denuncio asi de facil por q yo se la wed y si sabian hay wed de sanalika me e gastado como100 dolaress por q tengo mucho dinero pero eso no importan tienen q poner aprte mi hermana es estudiando computacion y robotica y sabe manejar muy bn las computadoras asi q ella puede borrar su wed osea su juego tal **sanalika** asi como ella crea juegos tambien los borra y ya dijo ponganlooooooooooooo
un recuerdo de sanalika :'( busquen fotos recordarlo en el corazon pero no lo borren alomejor puede volver lo tenemos en el corazon siempre hasta la muerte...
porfabor a las personas que trabajen en sanalika porfabor poner otra vez sanalika me estoy volviendo loka sin sanalika porfabor ponerlo otra vez plis plis o lo pido de corazon por fabooooooooooooor sin sanalika me aburro un monton estoy aburrida ponerlo ponerlo plissssssssssssss gracias por eschucharme ah y por lo menos decidnos cuando podemos jugar otra vez poner una fecha ... estoy muy triste.........adios...........
ola,xicas/os sanlika no me funciona n y no e exo nada me sale error esto lo abra blokeao alguien yo ago lo k sea por entrar igual en agosto en los conciertos era el final de sanalika la despedida
Brenda12345
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de enero de 2013
27 ene 2013 a las 13:31
27 ene 2013 a las 13:31
Hola, un día cerraron sanalika.es osea sanalika en español y hasta muchos años que yo espere encontre con sanalika.com que es sanalika en turco bueno pues si hay alguien que juegue a sanalika.com y hable español porfavor dejen su nombre abajo de su personaje y vamos a intentar llenar sanalika.com de gente que hable español yo me llamo claritavirgo y lorena9696 mis dos personajes, un saludo.
24 mar 2011 a las 20:53
29 abr 2011 a las 18:48
13 may 2011 a las 19:04
14 may 2011 a las 14:53
15 may 2011 a las 17:58