Dinero para sims3 nokia

Cerrado
Elena - 9 ago 2010 a las 14:53
felipedaza7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 01:57
Hola,
Quisiera saber como es el truco para conseguir dinero en los sims3 para nokia x6. Gracias


Consulta también:

2 respuestas

pues trabajando jaja
14
trabajar
0
si me se un truco a mi si me funciono tines q tirar todos los cobos de la basura
0
la otra es pescar y vender.. una vez que tengas peces, te vas al supermercado, y te posicionas sobre cada pez, en vez de ir a la derecha, para comprar 1, 2 o 3.. vas hacia la izq y aparece -1, -2, -3.. vendes todos los que tengas y podes volver a pescar.. !
0
Hola a todos!! Yo complete 74 objetivos de la lista pero el numero 75 no me ha salido... hay algun truco? o debo esperar a que salga y ya?
0
no puedo acceder a la jardineria!! compre todos los elementos pero no se como usarlos???
0
naaa vos me estas jodiendo como vas a cheetear en un celular cosa q igual es imposible..... comprate la play station 3 y comprate el sims 3 y capas q te la creo la de los trucos para ese game
0