Olvide cuenta de gunbound

[Cerrado]
Denunciar
-
 poni -
Hola,
no recuerdo mi cuenta de gunbound

9 respuestas

TIENES Q ENTRAR AL GUN BOUND Y PONER OLVIDE MI CUENTA DE GB
PONER LO Q TE DICEN TU "ID· TU MESENGER TU FECHA DE NACIMIENTO Y
UN MENSAJE DE (SOFTNIX) TE LLEGARA CON TU NUEVA CONTRASEÑA
XD
XD
XD
XD
XD
LIST0 YA ESTA.....
-.-
-.-
-.-
XD
XD
XD
XD
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo recien estoy recuperando mi cuenta ya que la tengo desde el 2005 y deje de jugar en el 2007 ahora intento recuperar mi cuntraseña perome bota con que no he creado mi pregunta y eso, asi que me piden que lo consulte con soporte pero atraves de otra cuenta, es una tonteria
administrador
disculpe me robaron mi cuenta de gunbound que se llama VATO86 i queria saber si puede hacer algo al respecto es que entre a una sala i me salio cuidado esta sala esta con jaker i cuando al momento me boto el serbe y ya no daba mi cuenta i quisiera saber si puede hacer algo para que me ayude a recuperar mi cuenta porfavor
gracias por tu consejo
Hola miren yo jugaba GB en 2007 y deje luego d eun tiempo, ahora quiero volver pero me dice q ID O CONTRASEÑA ES INVALIDA , puse olvide mi contraseña pero me mandan un link el cual me redirecciona para q me den mi contraseña y en lugar de eso me dice q tengo q entrar a servicio al cliente desde otra cuenta pero no pasa nada, y todo esto xq me dice q no tenia pregunta secreta, en fin quiero saber si voy a poder recuperar mi cuenta o es solo verso, gracias y quiero saber cosa de deja de perder el tiempo
regalame una cuenta
Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
275.696
Hola, Fenix

tienes que entrar a la página de gunbound AQUI
y darle click en olvidé mi cuenta, te enviarán un mensaje a tu hotmail con la contraseña de tu cuenta.
¿akera me devuelven mi cuenta?
no me recuendo nada de nada
¿cuando me devuelven mi cuenta?
en que mes me enviaran mi contraseña
¿cuando me dan mi cuenta?
cundo me dan mi cuenta
cuando me devolveran mi cuenta